![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que de normal no van a cambiar los tiempos, pero me da que esta opción está pensada para evirtar sobrecargas en sus servidores. Estoy pensando en momentos puntuales (final de mes) que la gente genere muchas facturas (o muchas empresas generándolas). Con esto minimizas las peticiones realizadas a sus servidores. Si cada 60 sg. tienes 100.000 peticiones, basta con enviar 120 sg. para tener la mitad o 240 sg. para tener un a cuarta parte (con el doble/cuadruple de facturas, eso si, pero no es lo mismo).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flujo de datos | lccarvajal814 | SQL | 5 | 05-12-2022 17:00:33 |
| Diagrama de flujo de los conspiranoicos | rretamar | La Taberna | 2 | 03-12-2013 18:20:18 |
| Variar control de flujo Puerto Serie | bactering | Varios | 3 | 20-03-2011 23:22:28 |
| Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo | vejerf | OOP | 1 | 25-07-2008 10:58:10 |
| Problemas con la paridad y el control de flujo | atapia | Varios | 1 | 18-09-2007 11:35:29 |
|