![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo que me referia es que indicais que la forma de gestionar las facturas es incorrecto si no se crea un gestor de envios, que tenga en cuenta los tiempos y demas, y "Personalmente" indico que para un SIF monopuesto y con un bajo nivel de facturacion , no es necesario, solo eso, no es que este encontra de lo que indicais , ni me parezca, mal ni nada de eso, si lo ha parecido , me disculpo. ![]()
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si no entiendo mal propones: Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon, lo explico para el que no lo tenga claro, como seria la operativa, por que como tu mismo dices , se ve mucha gente que no lo pilla.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flujo de datos | lccarvajal814 | SQL | 5 | 05-12-2022 17:00:33 |
| Diagrama de flujo de los conspiranoicos | rretamar | La Taberna | 2 | 03-12-2013 18:20:18 |
| Variar control de flujo Puerto Serie | bactering | Varios | 3 | 20-03-2011 23:22:28 |
| Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo | vejerf | OOP | 1 | 25-07-2008 10:58:10 |
| Problemas con la paridad y el control de flujo | atapia | Varios | 1 | 18-09-2007 11:35:29 |
|