Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #23  
Antiguo 05-02-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.763
Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
No, de acuerdo, estoy de acuerdo en todo, he dicho que os daba y quitaba la razon, es que no me gusta darle la razon a nadie "Es broma".
A lo que me referia es que indicais que la forma de gestionar las facturas es incorrecto si no se crea un gestor de envios, que tenga en cuenta los tiempos y demas, y "Personalmente" indico que para un SIF monopuesto y con un bajo nivel de facturacion , no es necesario, solo eso, no es que este encontra de lo que indicais , ni me parezca, mal ni nada de eso, si lo ha parecido , me disculpo.
Nada hombre, no hace falta disculparse, es que no termino de entenderlo.
Si no entiendo mal propones:
Cita:
A mi se me ocurre , por ejemplo:


Se inicia el servicio:
1 -> Contadores de tiempo, incidencias etc a 0, false, primer envio true, etc...
2 -> Consulta a la tabla en la que se insertan los registros de facturas, abonos, restificativas ,etc a enviar.(esta consulta se realiza periodicamente cada 1" por ejemplo...
Para mi esto es lo mismo que hacemos los demás, un servicio de control de flujos teniendo en cuenta los tiempos. No veo diferencia
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Flujo de datos lccarvajal814 SQL 5 05-12-2022 17:00:33
Diagrama de flujo de los conspiranoicos rretamar La Taberna 2 03-12-2013 18:20:18
Variar control de flujo Puerto Serie bactering Varios 3 20-03-2011 23:22:28
Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo vejerf OOP 1 25-07-2008 10:58:10
Problemas con la paridad y el control de flujo atapia Varios 1 18-09-2007 11:35:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:31:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi