![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#21
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si no entiendo mal propones: Cita:
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero no te he entendido la explicación.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon, lo explico para el que no lo tenga claro, como seria la operativa, por que como tu mismo dices , se ve mucha gente que no lo pilla.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Simplemente que el tiempo a esperar, deve ser como bien dices para que no se le acumulen peticiones a la vez, cuando las empresas grandes por ejemplo 300 BK, con 10 cajas automaticas y pedidos online, etc, se pongan en hora punta al lio, simplemente con unos segundos de desfase, se desahogan, no es necesario que indiquen un porron de segundos demas de espera.
Perdon por no explicarme mejor.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) |
|
#25
|
|||
|
|||
|
Cita:
, "ahímasdao"... Pero entiendo que ese plazo (que ahora siempre es de 60 segundos) no pueda aumentar más allá del mínimo de 120 segundos que dan ahora para remitirla y si aumenta más de eso, también aumenten ese mínimo que ahora está en 120. Tienen que hacerlo así ¿No? |
|
#26
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos divagando con este tema más de la cuenta e igual lo estamos complicando. A ver... un ejemplo tontuno rollo lemmings
:Supongamos que tenemos un pasillo estrecho con una puerta. Al primero que llega se le abre la puerta, pasa y se cierra y al lado de la puerta hay una pantalla que dice 120, estos son los segundos que se ha respondido que faltan hasta que se vuelva a abrir. Todos los que van llegando se van quedando detrás del último que haya. Cuando el contador llega a 0 se vuelve a abrir, pasan todos los que hay esperando (siempre que sean menos de 1000), se vuelve a cerrar y el contador se vuelve a poner en 120. Y así sucesivamente. No sé si he aclarado algo. Saludos.
__________________
Be water my friend. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente querido Watson, el lemming número 1000 tiene la llave maestra y abre la puerta. ![]()
__________________
Be water my friend. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) |
|
#31
|
|||
|
|||
|
Buenas, por si os pasa o quereis controlar esto:
He forzado un cambio de fecha(como si fuera accidental) a 1 mes futuro y me ha pasado esto (lógicamente): -Respuesta Verifactu (No se puede mandar a fechas futuras) Vuelvo a poner la fecha correcta, arreglo el desastre rectificando o subsanando(no lo he pensado aun) -Mi control de flujos se queda en espera de que llegue de nuevo esa fecha/hora + el "t". He cambiado el control de flujos que si la diferencia de tiempo es mas de 3600(negativos) lo ponga a positivo para que vuelva a enviar y grabo la nueva hora/fecha de ultimo envio. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puf... yo creo que si te has equivocado en la fecha (tanto p'alante como p'atrás) y te viene rechazada lo que procede es una rectificativa por sustitución. Saludos.
__________________
Be water my friend. |
|
#33
|
|||
|
|||
|
Si, bueno, pero a donde quería ir es que he tenido que cambiar el control de flujos de envios para esos casos.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo, igual es porque no sé (o no entiendo) exactamente cómo tienes orientado el control de flujo. Yo en particular lo tengo por orden de "caida", es decir, me da igual la fecha que tenga el documento, ni el de delante ni el de detrás. Según se van emitiendo en ese mismo orden los voy encolando y si me viene alguna rechazada por el motivo que sea directamente se gestiona una sustitutiva porque (de forma normal) habrá pocas que se puedan subsanar. Saludos.
__________________
Be water my friend. |
|
#35
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por el tiempo de espera entre envios. No por el orden Si el reloj del equipo se me ha puesto en marzo, el último envio lo tengo registrado como marzo, con lo cual si cuando ponga correctamente la hora del equipo no lo gestionaban no va a enviar las siguientes facturas hasta marzo + 60s |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi no tienes problema en los tiempos de espera, ademas de que puedes aprovechar el timestamp en la respuesta para mantener en hora el tiempo del sistema, sin problemas. Ten en cuenta que el primer envio, es inmediato en el momento de iniciar el servicio, puesto que no hay un tiempo de espera devuelto por la aeat si acabas de iniciar, a partir de ahi, controlas tu los tiempos, no absolutos , sino relativos a tu temporizador interno y los tiempos devueltos por la aeat. Osea si tu temporizador aun no es cero, encolas todo lo que te llegue, sin tener en cuenta la fecha hora del registro, cuando llegue a 0 envias, de ahi a no apurar mucho contando 50" + el default 60" = 110" , no creo quye haya problemas en enviar, procesar los registro en 10", por muchos que sean.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) Última edición por bmfranky fecha: 07-02-2025 a las 15:40:21. Razón: Aclarar cosas. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Puffffffffffffff.... yo de momento no entro a controlar esas cosas... en el futuro ya veremos.
__________________
Be water my friend. |
|
#38
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
He estado haciendo pruebas y todos los envíos me devuelven ok independientemente del tiempo entre envíos. He probado a lanzar dos envíos en un intervalo de unos segundos y también con un intervalo de mas de dos minutos, todos me devuelven ok. Tenía entendido que había que realizar los envíos con un mínimo de 60 segundos (lo que devuelven en la respuesta) y un máximo de 120 (60 + margen 60). ¿Esto es correcto? Saludos |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco por ahora esta en pruebas y deja mandar de forma seguida, pero ten cuidado que a algunos les han baneado temporalmente debido a eso.
__________________
La religión es personal e intransferible. |
|
#40
|
|||
|
|||
|
Creo que estaba enviando mal los registros. En el campo FechaHoraHusoGenRegistro de cada registro le estaba metiendo la hora actual con los cual todos los registros iban con el mismo valor de FechaHoraHusoGenRegistro.
Ahí está la clave, entiendo que ese campo debe llevar el instante en el que se genera la factura y es ahí donde hacen las comprobaciones de los tiempos de envío. ¿Esto es así o me equivoco? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flujo de datos | lccarvajal814 | SQL | 5 | 05-12-2022 17:00:33 |
| Diagrama de flujo de los conspiranoicos | rretamar | La Taberna | 2 | 03-12-2013 18:20:18 |
| Variar control de flujo Puerto Serie | bactering | Varios | 3 | 20-03-2011 23:22:28 |
| Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo | vejerf | OOP | 1 | 25-07-2008 10:58:10 |
| Problemas con la paridad y el control de flujo | atapia | Varios | 1 | 18-09-2007 11:35:29 |
|