![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ese campo tiene un margen de error, creo recordar de 10 euros. Si te coincidió que todas los registros que mandaste eran de importes pequeños pues colaban Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Excelente, ese margen de 10€ ha sido la causa... de que estén correctas.
debería subsanar todas aquellas al darme cuenta ahora aunque estén correctas ? Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Suponiendo que estás desarrollando el envío y que ya has detectado el error, se entiende que ese error no lo vas a tener más. Las que ya hayas subido, como son pruebas, dará igual que queden mal, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo decís se me viene a la cabeza este problema en modo producción. Una factura que se imprime correcta y se entrega al cliente y por error se envía de forma incorrecta. ¿Qué hay que hacer? ¿subsanar? ¿rectificar? ¿rezar?....
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
En este caso concreto, es un error subsanable: ********* Listado de códigos de error que producen la aceptación del registro de facturación en el sistema (posteriormente deben ser subsanados) ********* 2005 = El campo ImporteTotal tiene un valor incorrecto para el valor de los campos BaseImponibleOimporteNoSujeto, CuotaRepercutida y CuotaRecargoEquivalencia suministrados. Con crear un registro de subsanación con el importe correcto y enviarlo basta. A mayores, puedes rezar también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah... pues mira.... Gracias por la info.
|
|||
|
|||
|
Te pongo el link con todos los errores, por si no lo tenías pipeado:
https://prewww2.aeat.es/static_files...res.properties que viene de aquí: https://www.agenciatributaria.es/AEA...y_errores.html Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Siguiendo con el hilo de errores subsanables, en este caso el 2001.
2001 = El NIF del bloque Destinatarios no está identificado en el censo de la AEAT. Dicen que lo subsanemos de esta forma: Los NIF informados en la agrupación Destinatario que sean correctos, pero no figuren censados en la AEAT, indicando el tipo de identificación “07” (“No censado”) en el campo “IDType” dentro del bloque “IDOtro”. No entiendo por qué nos obligan a hacerlo, no se supone que pueden conmutarlo ellos mismos ? y al final terminará censado ? |
|
|
|||
|
|||
|
No sé vosotros pero el código que estoy programando me parece super cutre,
// Ahora ÑAPA 2001 Subsanacion:='S' RechazoPrevio:='N' DestinatarioTipo:='07' .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|