![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto que voy a decir me viene de una buena fuente:
Los juezes se han opuesto a imponer estas sanciones tan desmesuradas y asi se lo han hecho saber a la AEAT, por lo que si a alguien se la ponen y la reclama ante la administracion via judicial, los jueces las van a echar para atras. Esto ya lo sabe la AEAT. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De todas formas entiendo que la sanción sería por no tener el programa habilitado para verifactu y permitir hacer cosas no permitidas, quiero pensar que por un mal funcionamiento de lo que sea no habría sanciones |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde luego, si vendes un software a 100 eur y te caen 150.000 € la desproporción es brutal, peor que traficar...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Era lógico que se negaran a aplicar tal exageración de sanción. Si nos detectan algún error en la programación, lo lógico seria avisarnos primero y darnos un tiempo para arreglar el código. Si fuesen de mala fé, no me quedaría otra que ofrecerles una extremidad de mi cuerpo, que los seguros en España los valoran por ahí 150.000 € por una pierna |
|
|
|||
|
|||
|
Es que además yo es que doy por hecho de que casi todos vamos a cometer errores y tener casos no contemplados o mal interpretados que tendremos que ir solucionando
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La próxima reforma judicial prevee que a la profesión de juez se acceda de dos formas: por sustitución de un juez o a través de una nueva "escuela judicial". Así pues la independencia judicial queda gravemente comprometida |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días, ayer asistí a un webinar con Javier Hurtado (AEAT) y se habló sobre el tema de las sanciones a los desarrolladores.
El comentó que si el SIF cumple los requisitos fundamentales de la ley, pero hay algún error involuntario de programación, por ejemplo que dentro del XML en el campo tal se indica un valor incorrecto, esto no va a ser sancionado y se podrá corregir. Nosotros nos quedamos algo mas tranquilos después de verlo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Disculpa pero no me acuerdo exactamente las palabras que usó. Cuando tenga el vídeo lo volveré a mirar y me fijaré en esta parte. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No sé si coincide exactamente con todo lo que hemos estando hablando. Otra cosa que me chocó fue que hablara de asignar un Nº INSTALACION VIRTUAL, que no me quedó muy claro a que se refería. |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente es por NIF OT + ID SIF + Nº INSTALACION, yo de hecho tuve que cambiar una parte de programación porque no lo estaba haciendo por instalación, y al mandar el primer registro con la 'S' me devolvio aceptado con errores porque realmente ya había mandado con anterioridad RF. Pero bueno, ahora ya lo tengo que cada bloque de NIF OT + ID SIF + Nº INSTALACION tiene su encadenamiento.
|
|
|
|||
|
|||
|
En el wdsl en el encadenamiento con el registro anterior que viene es por NIF + NumSerieFactura + FechaExpedicion + HuellaAnterior, si es eso a lo que inidicais??
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como un SIF se identifica con los 3 parámetros OT+IDISTEMA+IDINSTALACION, la respuesta a la pregunta de cómo hay que encadenar los registros de facturación de un OT sería, por cada SIF que tenga desplegado. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Por casualidad no habra un enlace para verlo ¿no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo de momento no lo tengo pero dijeron que si habría. Lo que no se si será en la parte privada para clientes del auditor que "organizó" el webinar.
Veremos Última edición por rci fecha: 28-05-2025 a las 11:22:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, yo encontre la pagina para registrarme, no se si lo hago luego podre verlo
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |