![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Disculpa pero no me acuerdo exactamente las palabras que usó. Cuando tenga el vídeo lo volveré a mirar y me fijaré en esta parte. |
|
|
|||
|
|||
|
Por casualidad no habra un enlace para verlo ¿no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo de momento no lo tengo pero dijeron que si habría. Lo que no se si será en la parte privada para clientes del auditor que "organizó" el webinar.
Veremos Última edición por rci fecha: 28-05-2025 a las 11:22:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, yo encontre la pagina para registrarme, no se si lo hago luego podre verlo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Podría ser, yo no estoy registrado, se registró mi compañero pero no se si el ha recibido nada
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero entonces los 150000€ de multa cuando te la pueden poner? está claro si tu SIF está preparado para una doble contabilidad, pero si es un SIF normal? es que piden trazabilidad pero de que? si una factura no se peude modificar pues no tiene trazabilidad, de presupuesto a albarán y lueg a factura? es que hay muchas cosas que no nos aclaan y eso es lo que nos tiene acojonados, por lo menos a mi, que algo no lo haya entendido y te clave una multa por algo que no habias entendio bien o qeu directamente no tenías claro. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Y cuál es? Que yo también estoy interesado
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta es la que encontre:
https://landing.tecnowebinars.com/AE...utm_source=web |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No sé si coincide exactamente con todo lo que hemos estando hablando. Otra cosa que me chocó fue que hablara de asignar un Nº INSTALACION VIRTUAL, que no me quedó muy claro a que se refería. |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente es por NIF OT + ID SIF + Nº INSTALACION, yo de hecho tuve que cambiar una parte de programación porque no lo estaba haciendo por instalación, y al mandar el primer registro con la 'S' me devolvio aceptado con errores porque realmente ya había mandado con anterioridad RF. Pero bueno, ahora ya lo tengo que cada bloque de NIF OT + ID SIF + Nº INSTALACION tiene su encadenamiento.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como un SIF se identifica con los 3 parámetros OT+IDISTEMA+IDINSTALACION, la respuesta a la pregunta de cómo hay que encadenar los registros de facturación de un OT sería, por cada SIF que tenga desplegado. |
|
|
|||
|
|||
|
En el wdsl en el encadenamiento con el registro anterior que viene es por NIF + NumSerieFactura + FechaExpedicion + HuellaAnterior, si es eso a lo que inidicais??
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las series dan igual, encadenas RF.
|
|||
|
|||
|
Si, me referia a RF. Entonces entiendo que se puede encadenar el RF 02-08 con un RF 05-03 si este es el ultimo y habrá tantas series diferentes en la misma tienda como actualizaciones u terminales tenga el SIF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La religión es personal e intransferible. Última edición por gcqZW fecha: 29-05-2025 a las 09:52:50. Razón: typo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Correcto quiero decir que tendremos tantas series como lineas de facturacion. La linea de facturacion la genera un PC y una instalación, si cambio de pc o de actualizacion en el mismo pc, seria una linea nueva que empezara a encadenar con el anterior pero no empezara con el primer registro a encadenarse independientemente ¿No?. Por lo que se entiende que podremos tener 40 lineas de facturacion diferentes con series diferentes pero un solo registro de facturas a encadenar dentro de la misma tienda y el mismo OT. Es correcto? ![]() |
![]() |
|
|