![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como un SIF se identifica con los 3 parámetros OT+IDISTEMA+IDINSTALACION, la respuesta a la pregunta de cómo hay que encadenar los registros de facturación de un OT sería, por cada SIF que tenga desplegado. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las series dan igual, encadenas RF.
|
|||
|
|||
|
Si, me referia a RF. Entonces entiendo que se puede encadenar el RF 02-08 con un RF 05-03 si este es el ultimo y habrá tantas series diferentes en la misma tienda como actualizaciones u terminales tenga el SIF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La religión es personal e intransferible. Última edición por gcqZW fecha: 29-05-2025 a las 09:52:50. Razón: typo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Correcto quiero decir que tendremos tantas series como lineas de facturacion. La linea de facturacion la genera un PC y una instalación, si cambio de pc o de actualizacion en el mismo pc, seria una linea nueva que empezara a encadenar con el anterior pero no empezara con el primer registro a encadenarse independientemente ¿No?. Por lo que se entiende que podremos tener 40 lineas de facturacion diferentes con series diferentes pero un solo registro de facturas a encadenar dentro de la misma tienda y el mismo OT. Es correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
|
Voy a poner lo mismo que en el otro hilo ( https://www.clubdelphi.com/foros/sho...973#post564973
![]() )que se esta hablando del tema de encadenamiento:Como un SIF se identifica con los 3 parámetros OT+IDISTEMA+IDINSTALACION, la respuesta a la pregunta de cómo hay que encadenar los registros de facturación de un OT sería, por cada SIF que tenga desplegado. Yo por ejemplo me guardo en cada equipo un fichero con el nº de instalación, que el nº es el datetime (es uno de los ejemplos que pusieron ellos mismos), ese fichero se crea la primera vez que se genere un RF, mientras el fichero exista sera la misma instalación, en el caso que se formatee o se cambie de equipo, como no encuentra ese fichero se vuelve a crear el nº de instalación. Y al igual que ese fichero para el nº de instalación tengo otros para saber cual fue el ultimo RF enviado y así realizar el encadenamiento. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|