![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, y si actualizamos el hardware, pero como yo hago, migro el disco entero al nuevo equipo, también cuenta como nueva instalación?
Y si Formateo y reinstalo una imagen completa del sistema, también es una nueva instalación? No se pero veo algunos puntos negros.
|
|||
|
|||
|
Aquí https://www.clubdelphi.com/foros/sho...t=96990&page=2 se esta hablando del sistema informatico y más del campo instalación, lo digo por pasarnos allí y dejar este para el tema de sanciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ninguna opinión más sobre las sanciones? estais tranquilos con esta losa que nos ha metido hacienda?????
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo, lo dejo todo y...
Tengo 25 o 30 clientes que me pagan una miseria para tener que lidiar con hacienda. Quiero dormir tranquilo. Voy a proponer a mis clientes que se acojan voluntariamente al SII, mis rsponsabilidades siguen siendo las de hasta hoy i no me pilla verifactu ni puñetas. El que se acoja, seguirá conmigo, el que no, apaga y vámonos. Les voy a cobrar un mínimo para consultar históricos y a ver si pillo 4 o 5 años para pagar la mierda de autónomos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, yo entiendo que la AEAT va a entender que se van a producir errores que hasta que no estemos en producción ni siquiera habremos podido recrear, con lo cual no espero una dureza desproporcionada. Parece que alguien dijo que con TicketBai también se dio un margen de un par de años para que todo fuese redondo.
Yo interpreto que si el programa que sea tiene desarrollados los requisitos fundamentales de VeriFactu y evita la manipulación de registros y manda esos registros debidamente encadenados habrá mano abierta, e imagino que ese tipo de sanciones quedará para los programas que no hayan implementado esos requisitos, que permitan manipular facturas... ese tipo de situaciones Vamos quiero suponer eso, espero no pecar de ingenuo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Intenté modificar el programa para adaptarlo al VeriFactu pero además de verlo complicado es que no daba todo el trabajo que llevaba para lo pocos clientes que quedaban. Última edición por Jab fecha: 04-07-2025 a las 08:58:52. Razón: centrar el mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente,
le pregunté a mi corredor de seguros por cubrirme de este tema y después de varias semanas me ha contestado esto: Si la multa de hacienda la recibe un cliente tuyo, por tu culpa, por un error tuyo... es el cliente el que te pedirá la Responsabilidad civil a ti, en este caso si habría cobertura con una póliza. Porque el sancionado no eres tu. En ninguna póliza de Responsabilidad civil se va a cubrir la sanciones o multa que se recibe directamente el asegurado o tomador. No hay ningún producto en el mercado que cubra las sanciones o multas directas a uno mismo. ¿como lo veis? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Más uno al grupo de acojonados La verdad es que es una burrada la cuantía de las multas...me te toca mucho los cataplines que todo lo dejan en nuestra responsabilidad casi por encima de la del cliente. De hecho yo he asistido a webinars en los que te decían que hasta tu propio cliente podía ir a por ti si le sancionan a él por algún tema del programa. Doble miedo, vaya. Tenemos bastante que tenemos que contratar los seguros de responsabilidad civil que hagan falta de aquí a que se empiece. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|