![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...52&postcount=9 Aunque claro, eso es lo que puso el técnico que respondió a la pregunta que hizo este usuario. Igual si vuelvo a hacer la misma pregunta y me responde otra persona me dicen lo contrario, que ya nos ha pasado. Yo también espero que no se metan en eso ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... para eso la solución que ellos dan es enviar al entorno de producción de forma voluntaria. Lo que no sé es hasta qué punto tendrá trascendencia fiscal esa información por si hay fallos.
|
|||
|
|||
|
Es toda la información que estan dando muy ambigua, de esa forma pueden tomar decisiones sobre la marcha, por ejemplo, respecto a que ya se puede enviar a producción y en caso de fallos, no será sancionable, no dicen hasta cuando, con lo cual puede dar lugar a confusión y donde dije "digo" digo "Diego". Y después pueden decir que ese periodo es desde que se activo el servidor de producción hasta el 29 de julio y después "Diego"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... la lógica diría que todo lo que se envíe hasta final de año no debería de tener repercusión fiscal pero, efectivamente, no lo han dicho de forma clara así que.... a saber.
|
|||
|
|||
|
Cita:
De echo si llamas a cualquier proveedor de informática de los más potentes, internacionales y nacionales y les dices que si abres un negocio en Agosto si tienea que poner verifactu, cuéntame que te responden, ya verás que risa. Última edición por ermendalenda fecha: 13-06-2025 a las 19:25:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|