![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
SIEMPRE que crees un registro de facturación debe ir encadenado con el último que hayas creado.
Da igual si el último es de la misma factura, de otra, si es subsanación, si es anulación, si fue correcto, si fue incorrecto, si aún no lo enviaste, si .... SIEMPRE encadenas con el último |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces lo que dice gcqZW no es válido no? Porque según me dice más arriba, cuando reenvias una factura que ha sido rechazada o parcialmente aceptada hay que encadenarla con la factura anterior a esta y tu me estás diciendo que no, que hay que encadenarla con la última factura enviada, a ver si me lo podéis aclarar porque me estoy liando.
Gracias. Última edición por richidemola fecha: 13-06-2025 a las 11:07:40. Razón: ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he expresado bien, pero es lo que dice jarogo, siempre encadenas con el ultimo RF creado, a eso me refería con la factura anterior, no que encadenes con la factura de la serie justo anterior.
|
|||
|
|||
|
Pues ya está, aclarado entonces, aunque había programado lo necesario para hacerlo como te había entendido a ti, pero no pasa nada, jajaja
Muchas gracias !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Pues casi lo tengo, me falta resolver esto:
Genero factura con errores, puede ser rechazada o parcialmente aceptada da igual, esa factura la enviarla tiene el hash 648b76f384396f63f36b23e68476f999cf324a5aad00b18e0823695260d7c281, corrijo la factura y la vuelvo a enviar, en este caso genero un nuevo hash que es A744AE16B0CA7FFE198FC8F7F5F38B31D8A8914F7392C3604A270F0D7109A018, la pregunta es: ¿la siguiente factura que envíe debe encandenarse con el primer hash o el segundo? Entiendo por lo que me habéis dicho que debo encadenarla con el segundo, ¿correcto? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si quieres vuelvo a poner otra vez la respuesta ![]() CON EL ÚLTIMO QUE HAYAS GENERADO !!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No sé donde leiste eso en mi respuesta ![]() te lo vuelvo a poner: SIEMPRE que crees un registro de facturación debe ir encadenado con el último que hayas creado. Da igual si el último es de la misma factura, de otra, si es subsanación, si es anulación, si fue correcto, si fue incorrecto, si aún no lo enviaste, si .... SIEMPRE encadenas con el último |
|
|
|||
|
|||
|
Si perdona, a lo mejor no me expresé bien, ya me lo aclaró el compañero.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Otra duda, lo siento en el alma la verdad, es la última lo prometo.
Envío factura y es rechazada o aceptada con errores, al volver a enviarla genero un nuevo hash para ese segundo envío y resulta que la última factura que envié era esa misma factura por lo que la duda es si debo encadenarla con el hash anterior de esa misma factura, porque casualmente la última factura enviada es la misma que estoy reenviando o tengo que usar el hash de la última factura enviada anterior a esa? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la ultima que hayas generado, un pequeño apunto respecto al caso planteado por jarogo
Cita:
genero F1 y envío genero F2 (encadenada a F1) y no puedo enviar por x problema genero F3 (encadenada a F2) sigo sin poder genero F4 (encadenada a F3) sigo sin poder genero F5 (encadenada a F4) sigo sin poder me doy cuenta que ya puedo envío F2, F3, F4, F5 en bloque -> correcto envío F2, F3, F4, F5 por separado -> correcto aunque no tiene mucho sentido ya que te dará error 2004 envío F5, F4, F3, F2 en bloque -> incorrecto ya que al crear los RF encadené al revés edit: de todas formas si sigues teniendo dudas echale un ojo a los post de control de flujo que hay varios que lo explican todo genial y con toda la casuística posible.
|
|||
|
|||
|
Vamos que siempre la encadeno con el hash de la última factura enviada aunque de la casualidad de que es la misma factura que la estoy reenviando por que era errónea, con el nuevo envío se genera un nuevo hash que debo asociar a ese registro, cambiando el hash anterior del envío erroneo, para que pueda ser usado en el encadenamiento de la siguiente factura el nuevo hash.
Todo aclarado, muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|