![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Enfin te lo explico si quieres:
Si te dicen que cualquier cambio de hardware o software implixa un nunrro de instalacion nuevo, y la unica forma temdrian en la que ellos pueden ver que ha habido un cambio de hardware dd la mac de forma remota. blanco y en botella. Pero realmente tampoco entiwndo a que te refieres con la pregunta, por supuesto el programa seguiria igualmente funcionando sin errores y no tendrias problemaa de indole informatica, pero me temo que no estarias cumpliendo con lo que piden. Es discutible?, sí, pero ya decides tú. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porque yo viendo las FAQs de desarrolladores (pregunta 4, página 8) no veo que diga eso por ningún sitio. Habla de reinstalar el programa, no de cambiarle una pieza al PC |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1- Puedes hacerle caso literalmente: pero entonces "cualquier cambio de hardware" también implica cambiar el teclado, el ratón o el monitor. 2- Puedes interpretar su respuesta con lo que hay en la documentación, que lo que dice es si se reinstala el programa. ¿cuando se reinstala un programa por un cambio de hardware? se me ocurre cuando cambias todo el servidor (pc), el disco duro, la placa, etc. Nosotros vamos por la opción 2: si tenemos que reinstalar el programa o darle nueva licencia, cambiamos el número de instalación. Si no, no. Pero bueno... es como lo vemos nosotros. Que a lo mejor estamos equivocados. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Exactamente... hay procesos de los que no nos vamos a enterar, así que cómo carajo lo vamos a controlar! Lo dicho, si entramos en juego nosotros por licencia o por reinstalación cambiamos ese número. Pero si no así se queda! |
|
|
|||
|
|||
|
Justo, acabo de hacer un botón para nosotros que se encarga de generar otro nº de instalación y vaciar el encadenamiento, pero se lo comente a los compañeros, si nos enteramos del cambio de servidor, disco, etc. entraremos para reiniciar, sino pues nada, seguiran con el mismo nº de instalación, no hay otra.
|
|
|
|||
|
|||
|
En mi caso, sólo cambiaré el nº de instalación, si por alguna razón los cambios de equipo, reinstalaciones, etc, me supongan también la pérdida de información. Si tengo la opción de recuperar una copia de seguridad, y continuar encadenando correctamente, no cambiaré el nº de instalación.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |