![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Enfin te lo explico si quieres:
Si te dicen que cualquier cambio de hardware o software implixa un nunrro de instalacion nuevo, y la unica forma temdrian en la que ellos pueden ver que ha habido un cambio de hardware dd la mac de forma remota. blanco y en botella. Pero realmente tampoco entiwndo a que te refieres con la pregunta, por supuesto el programa seguiria igualmente funcionando sin errores y no tendrias problemaa de indole informatica, pero me temo que no estarias cumpliendo con lo que piden. Es discutible?, sí, pero ya decides tú. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Exacto! Por eso decía que si en el número de instalación metes algo de la licencia (o el timestamp que sugieren) creo que no es muy complicado implementarlo. O al menos a nosotros no nos fue difícil ni nos trastocó mucho. Suponiendo que lo tengamos bien, que a lo mejor vienen y nos dicen que así no vale y sí se complica la cosa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y ese mismo "id" lo metemos en el nº de instalación. Así que si hay un cambio de disco o de servidor, nos llaman para generar la nueva licencia y al ponerla los registros de facturación nuevos ya van a coger el nuevo valor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entonces lo que si que no cambia el nº de instalación es actualizar el .EXE/SIF ¿no? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porque yo viendo las FAQs de desarrolladores (pregunta 4, página 8) no veo que diga eso por ningún sitio. Habla de reinstalar el programa, no de cambiarle una pieza al PC |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La actualización del programa no cambia el número de instalación. FAQs de desarrolladores (pregunta 4, página 8): Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la info.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Teniendo en cuenta esto, no es que necesite 3 SIF diferentes, pero sí 3 instalaciones diferentes, una para cada empresa, si sigo las indicaciones de la AEAT. |
|
|
|||
|
|||
|
Para el encadenamiento en red voy a tener darle el mismo nunero de instalacion a todos los tpvs, se me habia pasado totalmente, lo digo por si a alguien mas le ha pasado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo tengo pensado hacer lo mismo (al menos de momento), porque es una base de datos MySql donde todos guardan y trabajan en la misma base de datos, y el servidor que envia lo tengo en la misma máquina donde está el servidor MySql. Asi que no se que pinta el nº de instalacion, de momento yo le pongo "1" fijo (no hay mas PCs ni nada que registren registros RF y los manden a AEAT, 1 solo equipo para cada OT). |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1- Puedes hacerle caso literalmente: pero entonces "cualquier cambio de hardware" también implica cambiar el teclado, el ratón o el monitor. 2- Puedes interpretar su respuesta con lo que hay en la documentación, que lo que dice es si se reinstala el programa. ¿cuando se reinstala un programa por un cambio de hardware? se me ocurre cuando cambias todo el servidor (pc), el disco duro, la placa, etc. Nosotros vamos por la opción 2: si tenemos que reinstalar el programa o darle nueva licencia, cambiamos el número de instalación. Si no, no. Pero bueno... es como lo vemos nosotros. Que a lo mejor estamos equivocados. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Claro... o tienes 3 instalaciones cada una con sus librerías y su base de datos, o tienes una única instalación con sus librerías y su base de datos y en ella 3 empresas, cada una operando de su manera (si el programa permite multiempresa). Pero eso ya era de antes, no? hace dos años, cuando no existía el Verifactu... ¿no estabas en el mismo caso? ¿en que te cambió el Verifactu esto? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Exactamente... hay procesos de los que no nos vamos a enterar, así que cómo carajo lo vamos a controlar! Lo dicho, si entramos en juego nosotros por licencia o por reinstalación cambiamos ese número. Pero si no así se queda! |
|
|
|||
|
|||
|
Justo, acabo de hacer un botón para nosotros que se encarga de generar otro nº de instalación y vaciar el encadenamiento, pero se lo comente a los compañeros, si nos enteramos del cambio de servidor, disco, etc. entraremos para reiniciar, sino pues nada, seguiran con el mismo nº de instalación, no hay otra.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sí, en mi caso serían 3 SIF diferentes, pero he contestado de esa forma porque, al parecer, muchos se plantean tener un único SIF que en la instalación pregunte a que norma está sujeto el OT, y ya no dejarlo cambiar. Un saludo. |
![]() |
|
|