Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Temas legales
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-07-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Poder: 2
Rja750 Va por buen camino
Yo tampoco voy a cambiar el numero de instalación si no cambio de placa, disco o nuevo TPV.
Mi SIF está pensado para el pequeño comercio. Factura tanto servicios como artículos. Todos mis clientes tienen solo un TPV por eso mis pruebas hasta ahora los he hecho con un solo PC, aun así también tengo que abordar la siguiente situación:
Tengo un par de clientes que tienen 2 tpv´s y cada uno es capaz o debe ser capaz, aun no lo he probado pero en mi cabeza funciona, de mandar registros de facturas independientemente. La BD que comparten es MSSQL y está en la nube. ¿Por qué esta estructura? porque cada uno gestiona su propio hilo y sus tiempos de espera y el encadenamiento lo tiene que hacer perfectamente pues los registros se graban en la tabla secuencialmente por orden de llegada, para que cualquiera de los dos SIF que pregunte a la BD, cual es el último registro, se le entregue para su encadenamiento independientemente de si se ha entregado a la AEAT o no (dependerá de los tiempos de espera). Ahora, si en uno de ellos se reinstala y por el motivo que sea tengo que cambiar el Nº de instalación (ahora hay dos números de instalación diferentes) ¿Cómo se entera el otro Tpv de que tiene que emitir el primer registro sin encadenar, si se adelanta a facturar al Tpv recién modificado? Pues por una marca que se actualiza en el momento de la reinstalación (en una tabla de BD) donde accedan los dos y que una vez que se haya accedido, el mismo que pregunta por la marca antes de generar el XML, elimine la marca. Esta marca debe ser un dato en una tabla, no debe estar en memoria porque entonces el otro TPV no la vería y tampoco podrías apagar el sistema antes de facturar con el mismo TPV actualizado.
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación