Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-08-2025
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

Poder: 10
seccion_31 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jguso Ver Mensaje
no es que no haya leido los pdfs de la AEAT, es que no se donde puedo especificar en la dll la incidencia sobre la factura, al menos yo no lo he visto por ningún sitio.
Por ejemplo : He integrado el codigo de section31 en mi ERP, y si pongo fecha de operación <> fecha de Expedición me la marca como incorrecta y no lo es, esa factura aunque yo se la pase al cliente, aun no está registrada en la AEAT -> no consta en su sistema. Esto para mi es una incidencia y tengo que reenviarla de nuevo y debería de marcarla de alguna manera como "error", no quiero que sea una rectificativa xq no lo es.

Alguien sabe como resolver esto ?, o si le pasa lo mismo y lo ha corregido/arreglado me dice como ?

vamos a ver... buenos dias !

no hay una sola linea de codigo que marque como incidencia si la fecha de operacion es distinta de expedicion.

Pero si estas enviando una factura con fecha de expedición anterior al día de hoy se activa automaticamente incidencia=S ¿ quizas te pasa eso?

¿ hablamos de incidencia=S ? ¿o que vienen devueltas con error?

pasanos el XML de envio, y el de respuesta, y miramos.

Saludos !

Version 5

Corrige el error de facturas F3

Rellena en bajas/anulacion el campo refExterna en el envio, asi que se recibe de nuevo en el resultado o consulta.

Genera el codigo XML para facturaE 3.2.1

La demo no necesita midas.dll para funcionar, (quizas ese error no dejaba ejecutar en algun sistema?)

La demo incorporara la firma de facturaE 3.2.1 una vez generadas.

¿me he dejado algo mas sin corregir?

Estamos pendientes de ver que pasa con el envio de mas de 16 facturas. antes de su publicacion.

Saludos !

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación