![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se encola todo lo no enviado hasta que exista conexion o se arregle lo que sea que no permitia enviar. El envio de lo que esta encolado se hace teniendo en cuenta que primero se envian los que estan fuera de tiempo (SUBSANACION=S) y despues el resto un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No se subsanan envíos, se subsanan facturas/registros de facturación. Se envía el XML indicando 'incidencia'. La 'subsanación' de envíos (por decirlo de alguna manera) se hace indicando 'incidencia' en el XML. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi lleva toda la tarde saliéndome ese error. ¿Se os ha solucionado?
|
|
|
|||
|
|||
|
Da la sensación que el fin de semana paran el servidor de pruebas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lunes por la mañana y persiste el error Codigo[103].Error interno en el servidor A alguien le funciona el entorno de pruebas? Puede ser alguna actualización suya que nos haya dejado out?? Precisamente estaba mandando una factura de lo mas normalito... SL, española, base imponible, 21 de iva y chimpun.... Ya es que lo dudo todo... Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy igual. Les he enviado un correo preguntando y estoy a la espera. Pero todo indica que es todo cosa suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos igual ahora mismo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Correcto. Me equivoque de nodo al escribirlo. Gracias por la anotacion vaya que alguien lo pusiera mal |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que el registro debe crearse en el momento de la factura e intentar su envío, así el registro tendrá la fecha y hora de la generación de ese momento. El problema de "error server" es ajeno al SIF e incontrolable por el SIF, por tanto se genera XML y se intenta su envío. En mi caso generando siempre el XML lo tengo resuelto, en caso de este tipo de errores el XML lo sigo teniendo e intentaré su reenvío cuando "crea" que el sistema lo permite e indicará 'incidencia' en él. De este modo todo el proceso del SIF sigue su curso y el envío queda como un apéndice de todo ello. Es más, si lo generas y envías a posteriori, con que fecha y hora lo harás? La de la generación del registro, de la factura? Indicando incidencia en el XML? Pero cada uno que adopte la solución que crea conveniente. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|