![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Imprimir un QR en matricial es una perdida de tiempo, dinero y no tiene sentido. A mi un cliente me dice que prefiere cambiar el programa que la impresora (al precio que están) y le doy puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es por el precio de la impresora. Su tema es que usa tres o cuatro copias por su sistema de funcionamiento y eso con una impresora láser se puede volver engorroso para manejarlo. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
El problema que veo yo con las matriciales es la práctica imposibilidad de cumplir con ellas este artículo de la OM:
Artículo 21. Código «QR». 1. El código «QR» deberá tener un tamaño entre 30x30 y 40x40 milímetros y seguir las especificaciones de la norma ISO/IEC 18004:2015. Para la generación del código «QR» se empleará el nivel M (medio) de corrección de errores. En la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria se publicarán la ubicación y presentación del mismo dentro de la factura, pudiéndose completar con otras características a cumplir En concreto creo que no será posible cumplir con el nivel M (medio) de corrección de errores, pues la calidad resultante será infima. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|