Cita:
Empezado por newtron
No te rayes porque es un tema que pasa, a mi me pasa y la solución que yo veo es la que te he comentado. Al hacer la factura y meterle el R.E. el importe subirá así que la única solución es que el cliente te abone la diferencia o descontar el importe del RE de la factura para que el total sea igual al del ticket original.
|
No es correcto de que en algún momento valga con que el emisor asuma la diferencia de recargo que no se le va a cobrar ya sea por que se ha equivocado el usuario o el cliente, esto es por que el cliente no va a pensar, ostias ne he ahirrado el recagro, porque el cliente va a decir que sea una factura con recargo!!, por que tn en cuenta que el cliente ya está pagando una cuota por estar en RE y asi no tiene que decLArar e IVA y no le compensa al cliemte. ni al emisor solo ganaria Hacienda. Me explico él cliente, que esta en recargo no podria revwnder esos productos en regimen de RE, tendira quw pagar el Iva de esas ventas y en un regimen normal(si puede segun su actividad)