![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HTTP 503 – Service Unavailable El servidor de la Agencia Tributaria no está disponible temporalmente o no puede procesar la solicitud. Esto puede deberse a: 1. Mantenimiento o sobrecarga en el entorno Veri*Factu (pruebas o producción). 2. Caída temporal de los servicios SOAP/REST de AEAT. 3. Timeout de conexión por saturación de peticiones. 4. Configuración incorrecta de endpoint, si estás usando un entorno diferente (p. ej. envías aproduccion cuando el certificado es de pruebas 5. Otros problemas con el certificado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo mismo que con el error del certificado expirado. Esto que está respondiendo Veri*factu no es una respuesta estándar de Veri*factu. ¿Cómo quieren que controlemos errores que desconocemos y además en formatos no estándar Veri*factu? |
|
|
|||
|
|||
|
Se puede controlar buscando cadenas en las respuestas de cabecera o trace, cuando te de un timeout o devuelva una respuesta vacia: not resolved host, 503...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero claro, ya tengo el de la firma y ahora este, y mañana? Que otro error que desconozco aparecerá? No debería ser esta la solución. No han creado un aplicativo nuevecito (Veri*factu), y antes de 'inaugurarlo' ya le tenemos que meter excepciones en su gestión? Por favor... que ya van unas cuantas. -La respuesta es "Correcto/a" (ya me da igual miro tanto en masculino como en femenino), "Incorrecto/a", "Aceptadoconerror",... quién es el chapucero que no le ha metido un código a esos literales? Al final aún deberemos dar gracias a que han codificado los errores. -Me responde que el NIF es NO censado, consulto a Veri*factu y me dicen que lo vuelva a enviar a las 48 horas. PERO ESTO QUE ES?!?! Y me dejo alguna otra perla. En fin. VERGÜENZA. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero trankis, ya os enterareis, saltará la liebre. Ya ya les he informado. Última edición por ermendalenda fecha: 10-10-2025 a las 19:52:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cuando puedas, nos dices, please !!! Saludos |
|
|
||||
|