Cita:
Empezado por Decanato
Yo hoy estoy intentando mandar un registro de factura normal al entorno de pruebas y me devuelve error, puede ser que esté caído??? Me devuelve el XML de respuesta esto:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta name="site" content="Sede"/>
<link href="/static_files/common/css/aeat.07.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<meta title="AEATviewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" name="viewport">
<title>Agencia Tributaria: 503</title><meta name="ObjectId" content="58f37bde849c7710VgnVCM100000dc381e0aRCRD"/><meta name="keyword" content="erro5031"/>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<meta name="detalle" content="errores"/>
</head>
<body>
<div id="body" data-template-id="cc1c55b3cac46710VgnVCM100000dc381e0aRCRD" class="s_Sede p_estandar t_informacion">
<header id="AEAT_header" class="header_aeat d-print-none d-app-none" >
<!-- CABECERA -->
<!--googleoff: index-->
<a class="focus-only" href="#acc-main">Saltar al contenido principal</a>
<div class="header-sup_aeat w-100">
<div class="container">
<div class="row">
<!-- CABECERA IZQUIERDA-->
<div id="topIzquierda" class="pl-0"><nav class="header-contLogos_aeat"><a href="/Sede/inicio.html" title="Página de inicio" class="header-logosPrincipales_aeat"><span class="logoGobierno Sede">Logotipo Gobierno de España</span><span class="logoAEAT logoSite logoSede ml-2 overflow-hidden">Logotipo Organismo</span></a></nav></div><!-- CABECERA IZQUIERDA FIN -->
</div>
</div>
</div>
<!--googleon: index-->
<!-- CABECERA FIN -->
<!-- MENU -->
<!--googleoff: index--><div class="w-100 bg-primary p-1"><div class="container"><div class="row justify-content-between align-items-center"><button class="header-btnMovil_aeat text-white d-lg-none col-2 btn btn-link" type="button" id="menuPrincipal"><i class="aeat-ico fa-ico-menu ico-size-2 w-100" title="Abrir menú móvil" aria-hidden="true" role="presentation"></i><span class="sr-only">Menú móvil</span></button><nav id="aeat_menuPrincipal" class="navbar-dark navbar navbar-expand-lg p-0 col-12 col-xl-8 col-lg-9 d-none d-lg-flex" aria-label="Menú principal"><!--clase para movil: header-navMovil_aeat--><ul class="navbar-nav"><li class="nav-item"><a href="#" class="py-3 px-4 nav-link dropdown-toggle invisible" role="button"><span>Aqui se cargarán las opciones del menú cuando estén disponibles</span></a></li></ul></nav></div></div></div><!--googleon: index-->
<!-- MENU FIN -->
....
|
Hola estas recibiendo el error 503:
HTTP 503 – Service Unavailable
El servidor de la Agencia Tributaria no está disponible temporalmente o no puede procesar la solicitud.
Esto puede deberse a:
1. Mantenimiento o sobrecarga en el entorno Veri*Factu (pruebas o producción).
2. Caída temporal de los servicios SOAP/REST de AEAT.
3. Timeout de conexión por saturación de peticiones.
4. Configuración incorrecta de endpoint, si estás usando un entorno diferente (p. ej. envías aproduccion cuando el certificado es de pruebas
5. Otros problemas con el certificado