![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, lo añadiré pronto al proyecto,
Tengo otra duda. Estoy implementando la dll a unigui para poderlo ejecutar desde un navegador, hasta ahora en desarrollo he logrado que funcione, y haciendo pruebas en un servidor he visto que no me recoge los certificados del navegador si no los que estan instalados en la maquina(servidor) hay forma de hacer de que recoja los certificados digitales instalados en el navegador del usuario? No se si tendria que crear otro hilo o lo dejo aqui, si es necesario que lo cree lo hago Gracias. Por cierto esto de la dll me ha ayudado mucho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas continuo con estos tikets.
Resulta que se tiene que enviar una factura resumida que es una agrupación de tikets, pero estos tikets si todo funciona correctamente ya han sido enviados mediante verifactu, que hay que modificar en el envió para indicarle que es una factura resumida de varios tikets?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que indica eso seria una F3, pero no se si el componente permite crearlas, lo siento no huso el componente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
TRegistroFactura.nsustituye:=1; TRegistroFactura.sustituyeTicketF3[0].NumSerieTicket:='ticket a sustituir'; TRegistroFactura.sustituyeTicketF3[0].fechaTicket :='fecha ticket a sustituir' ¿por cierto, el tema de certificados como quedo? |
|
|
|||
|
|||
|
Y en que punto se agrupa o como los debería de agrupar?
Gracias seccion_31 |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas:
Tal y como te indica seccion31, es un array que vas cargando con los datos número_ticket_serie de F2 (o como lo tengas en tu programa) y la fecha de los tickets que agrupes en esa F3. Código:
TRegistroFactura.nsustituye:=1; TRegistroFactura.sustituyeTicketF3[0].NumSerieTicket:='ticket a sustituir'; TRegistroFactura.sustituyeTicketF3[0].fechaTicket :='fecha ticket a sustituir' Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|