![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info compañero. Allí estaremos.
|
|||
|
|||
|
Alguna novedad importante?
|
|
|
|||
|
|||
|
que no se retrasa, y que no enviemos muchos errores no sea que les sobrecarguemos el server
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La primera hora fue de novedades en modelos de hacienda, etc. De VeriFactu solo se habló al final (no sé si han acabado ya, yo lo dejé hace media hora).
Me fui cabreado cuando empezaron a hablar de "errores comunes que han detectado estos meses" con los envíos, y solo le faltó llamarnos tontos a los desarrolladores por permitir que ocurran. Esta gente de Hacienda siempre tan subidita y mirando por encima del hombro a todo el mundo. Un ejemplo que puso fue el error de "Tipos impositivos incorrectos". Que dice que el software tiene que evitar que esto ocurra. Claro, como si fuera fácil decirle al usuario, que es quien tiene que saber qué impuesto usar, y no nosotros, que lo ponga bien o que no lo cambie. Pretenden que limitemos el software para que no permita crear/modificar los impuestos, como si eso fuera factible, solo para que el usuario no envíe las facturas con el IVA que no es. Y es solo un ejemplo. Hay muchos más problemas que pueden darse y nosotros no podemos evitar. |
|
|
|||
|
|||
|
+1 a lo que dice espinete, yo tuve la misma sensación
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por mi bien, me han dado una idea en preguntas y respuestas que necesitaba saber por donde iban.
La charla poco aporte para nosotros, excepto que si cabrean mucho empiezan a banear. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, poca cosa que sacar de provecho la verdad. Esperaremos las preguntas y respuestas a ver que tal.
|
|
|
|||
|
|||
|
pues a mi me ha hecho gracia que se ha sorprendido del nivel de errores, de que cada vez hay más preguntas cuando se va acercando la fecha y que hay mucha pregunta muy básica, ¿qué esperaban? nada de autocrítica de como han llevado el tema. Ellos todo bien y maravilloso y los demás mal, como una inspección vamos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Ni harto vino, la ley no me obliga a estas limitaciones en el software. Bastante están puteando; con la nromativa Veri*factu les estamos haciendo el trabajo a la administración. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|