![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pongo aquí la pregunta que hice y la respuesta que me dieron:
Cita:
Cita:
Me lo dejaron bien claro ![]() Luego les pregunté que pasaba si por el hecho de esperar 60 segundos esos registros "nuevos" se pasaban de los 240 segundos y me dijeron que había que enviarlos como incidencia (evidentemente) Última edición por Jarogo08 fecha: 30-10-2025 a las 11:49:38. |
|
|
|||
|
|||
|
también pongo esa segunda pregunta y su respuesta:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
La conclusion es que te van a validar cualquier metodo que uses para estos casos, tanto si lo envias juntos,separados(con nueva incidencia)... yo no me preocuparia, te contestan segun lo que expongas para no marearte mucho, de forma afirmativa.
Otra cosa es lo que expone Carlos, que en Febrero empiecen a banear a los que manden sin usar estrictamente el control de flujos principal por que estén saturados y elproblema es que si deciden cortar, no van a filtrar por que te has saltado el control de flujos aunque sea una situación atípica y fuera de la lógica del control definido. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para que no te baneen en Febrero es mejor tenerlo como dicen. Y dicen que entre envío y envío hay que esperar x segundos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|