![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi en preprod el viernes toda la ma;ana sin ir, me devuelve Error AEAT [env:Server]: Codigo[103].Error interno en el servidor, pero es que ahora me sigue devolviendo igual, ya no se si es cosa mia o que.
Al OP, supongo que te marca incidencia por el tiempo de envio entre el hash y que se carga en la aeat no? sin el error poco te podemos decir. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy intentando verificar una factura en producción y me muestra lo siguiente al pinchar el QR:
Se ha producido un error interno en el Sistema Descripcion: Pagina no habilitada en internet publico TIKE-CONT/ValidarQRnif=........ .... Desactivada temporalmente Identificacion del error: 249156336 ¿Sabéis algo de esto? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me va bien Entre QR?nif te falta la interrogación, si la consulta la has hecho así... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sin interrogacion no hay parametros. Lo tenia en preproducción pero al copiar y pegar se me quedo atrás. |
|
|
|||
|
|||
|
Haciendo pruebas me he equivocado y he enviado a producción
He procedido a cancelar las tres facturas simplificadas y lo he dejado ahí. Yo sabia que tarde o temprano me pasaría, mira que he tenido cuidado pues nada, la cabeza a estas horas ya cuadrada y echando humo... que he caído |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Suerte 1ue te hayss dado cuenta, cuantos habrá que no.... |
|
|
|||
|
|||
|
Ese es un buen tema, si pasa esto pierdes el encadenamiento ??? en teoría tienes los registros anteriores, solo que los has enviado al sitio equivocado, tu encadenamiento puede estar bien pero el de hacienda no se...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto hay un caso que si ocurre puede ser un dolor de cabeza: un restaurante emite una factura completa (o cualificada) porque se la pide el cliente. Le creamos la factura y se la entregamos, unos segundos después nos damos cuenta que en el envío a hacienda se ha rechazado por lo que sea y hay que hacer una rectificativa, pero el cliente ya se ha ido. Esto implica que si no nos quedamos siempre con el correo o teléfono del cliente y pasa esto vamos a tener que estar buscándolo por internet para darle la rectificativa. ¿Vosotros os quedais siempre con el teléfono o correo cuando hacéis facturas con destinatario en retail o restauración? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|