Cita:
Empezado por ermendalenda
A ver, el más extenso en tiempo debe ser el de esperar la respuesta, te explico por qué:
Verifactu recibe inmediatamente lo que envianos, pero encola las respuestas, con lo cual si le entran 100.000 envios en un segundo, las reciben todas y posteriormente dan la respuesra una vez que analizan el fichero recibido y responden en orden de entrada
Con lo cual
Establecimiento dd conexion =10 segundos van sobrados
Timeout envio= 20 va bien
Respuesta= lo máximo que puedas 30 o 40 segundos.
¿Qur puede ocurrir?
Que enviado el lote no recibas respuesta, y tu programa te dé el timeout, para tí no está enviado, pero ellos lo han gestionado, y cuando vuelvas a enviar te puede dar uno más registroa duplicados cuando tu no los tenias marcados, eso es importante tenerrlo en cuenta.
|
Sí, eso ya pasaba con el SII, el famoso error 3000. Cuando se reciba el error de registro duplicado, en mi sistema pasaré dicho RF a la tabla de Enviados (si bien mi app va a funcionar exclusivamente en modo VeriFactu, quiero que exista un histórico de lo que se ha mandado). El problema es que en estos casos el CSV no se puede recuperar, ni siquiera desde la consulta de RF, aunque creo que es un campo que realmente me lo puedo ahorrar en la tabla.