![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
!!! A la primera posición de la lista ya !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta más el que pone No verifactu en un tpv escondido y sin impresora, ese es genial y con mucha imaginación propia de los paises del Sur de Europa.
Claro aquí la culpa es del cliente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por mucho que lo intente si un inspecrorse po e un par de horas en el negocio y tiene un aplicacion oara ver lo que suben, están pillados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha asaltado una duda del primer post con lo de facilitar al cliente la factura por algún medio la quiera o no…
Nuestro soft manda como no puede ser de ningún otro modo todas las facturas a VeriFactu, pero tenemos un checkbox que ir el usuario puede marcar para “No imprimir ticket”. La mayoría lo hace para ahorrar papel y cuando un cliente le piden el ticket le dan a reimprimir última factura y se lo dan. ¿Esta opción no debe estar disponible?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que no todas las empresas están obligadas a entregar factura por lo que no obligo a imprimir/enviar.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ña clave wsta en "expedir" y es obligatorio. Ya te digo Última edición por ermendalenda fecha: 14-11-2025 a las 18:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me estás poniendo a pillar moscas. Yo tenia entendido que las empresas en módulos no tienen la obligación de emitir factura, por supuesto todo esto antes de Verifactu. Quiero recordar haberlo leido en alguna publicación oficial pero ya me pones en la duda. Edito: No sé si esto aclara algo: ![]()
Be water my friend. Última edición por newtron fecha: 14-11-2025 a las 19:03:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si te fijas, carrefour, mercadona, lidl... si tienes la app y has gestionado que te la envien , no sale tiquet y te lo emvian. Si el enisor tiene distintas opciones para emitirla y según lo que le requiera el cliente, email, facturaelectroinca, pdf, app... pues eso sí, pero No emitirla está prohibido, otra cosa es que hasta ahora pasen la vista gorda, pero siendo realilistas, crees que despues de la obligacion del Qr, cuya intencion principal es que lo escanee el mayor numero dr cliente, van a seguir mirabdo a otro lado? La obligación de emitir no contiene "opcionalmente para el receptor" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|