Cita:
Empezado por espinete
Lo ideal sería hacer -F1 + RX. Solo una cosa, por si me estoy liando.
La -F1 es una factura ordinaria. Normal. Sin indicar nada: ni es rectificativa, ni se indica a qué rectifica, ni nada.
Es decir, una factura en negativo normal y corriente.
Entonces... ¿Qué le impide a un usuario hacer una factura en negativo si le da la gana cuando le dé la gana? Y otra cosa... ¿Pasa algo si alguien hace la RX primero y la -F1 después, y no al revés?
Yo es que esto de exigir/requerir mil cosas por un lado, pero luego por otro permitan hacer -F1 "para algunas cosas sí pero para otras no", lo veo bastante contradictorio 
|
En nuestra lógica no hay problema, lo que ocurre es que en el reglamento de facturación, los legusladores decidieron eso, el motivo? Ni idea.
Y lo del orden, pues mira, es otra cosa a debatie, por que en el informsdor verifactu primero pusieron la -F1 primero y despuesbla rectificativa, y posteriormente lo han cambiado, eso da a pensar que la forma correcta para ellos es primero la rectificativa, aunque supongo que es su oreen preferente para revisar si sd emcuentran una rectifucativa no tener que mirara anterior y posterior.
Yo lo he dejado como dijeron al principio por que eso si que no veo trascendencia.