![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, veo que no somos los únicos sufriendo, no consuela pero por lo menos uno ya no se siente tan solo.
Aquí hay dos casos, el cliente que no te acepta el presupuesto y que pasa de todo, en este caso lógicamente la responsabilidad es suya, pero nosotros le advertimos que a partir del 1 de enero se le corta el mantenimiento y dejamos de tener relación comercial con ellos, ya que en caso contrario, si le diésemos soporte de una versión no legal, también seríamos co-responsables y podriamos ser sancionados. El problema es con aquellos que han aceptado y somos nosotros que no llegaremos a tiempo. Estoy por preguntar en el canal verifactu de la AEAT, todo y que me temo que me dirán que no es un tema técnico y que no me pueden decir nada. Por eso quería saber si alguno había preguntado ya. |
|
|
|||
|
|||
|
Tenemos esto en el caso de que no se llegue a todo.
https://sede.agenciatributaria.gob.e...ini/IZ85.shtml https://www.clubdelphi.com/foros/sho...898#post569898 |
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros ni de coña.
De 700 clientes llevamos actualizados unos 50, de esos sólo uno tiene activado el envío, y ya con los cristos de formación, de cubrir datos, de las cosas nuevas de la actualización, de poner QRs, de que tengan el certificado y sepan la clave, de bugs que van saliendo al tocar el "core" de la facturacion y que en desarrollo no los detectas y al ser tantos casos distintos aparecen en producción, ya estamos saturadísimos. |
|
|
|||
|
|||
|
No, ni en sueños llegaremos a tiempo. La mayor parte de culpa es de los clientes que no quieren saber nada ( y ni saben nada) .
Horroroso!! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Varios ya me han dicho. "Seguro que lo cancelan".
|
|
|
|||
|
|||
|
Los clientes y los jefes.
Hasta que no empiecen a sancionar no querrán saber nada. Sabeis lo que estar hacidndo y aplicando verifactu en contra de jefe y asesor? Es que como no salga quedo como el culo y se me cae el pelo. Última edición por ermendalenda fecha: 29-11-2025 a las 13:14:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Hace 2 meses al menos, ya insistí sobre Veri*factu a un conocido (y meses atrás también le comenté), le sonaba a 'violines', pues ayer ya me dijo que todo el mundo estaba alborotado con esto de Veri*factu.
Algo le habrán dicho por que siempre facturaba con fecha final de mes y ayer ya facturó con fecha 28/11. Hoy en día aún no es consciente (o lo parece) de que ya está enviando a real, creo que nunca me lo agradecerá lo suficiente. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi la verdad es que me da una pena tremenda la putada que es para muchos y me alineo con ellos en coml se están y lo que les espera de presión.
Pienso, que al menos, debwis comunicar al canal, que a pesar de qud teniaos todo listo, no siempre lss previsiones coinciden con la realidad y la presion de desconocimiento de clientes, asesores, aspdcgos tecnicos que se van conociendo al ir implantando.... no se puedd dejar un unoco formulario de solicitud de rretraso al usuario final, si no que dedeberia haber uno que lasnditrinudoras pudieran pedir un retraso xonjunto de una lista de clientes por que hay una saturacion imprevista. De todas formas espero que no sean exigentes con las fechss y tengais un poco de tiempo dd maniobra. Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero comerme las uvas tranquilo Y despues hare una tablita con los certificadoa, caduxidades... para que me avise. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|