![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Importante, que me olvidaba.
Si no quereis tener algún problema con el xml de Facturae al agregar el QR, teneis que ponerlo en codigo URI, teneis que cambiar: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Buff, lo del facturae ni lo estamos mirando, tenemos lo que en su día hacía falta y actualmente funciona. Esto que comentas de agregar el QR
, pero me anoto lo del código URI para al que le toque ponerse con ello lo tenga en cuenta. Graciassss. |
|
|
|||
|
|||
|
Aclaro una cosa de Face.
Si un O.T. hace todo manual o no está obligado a hacer facturas por el regimen que le toca, pero tambien emite por Face (ejemplo un jardinero) no tiene que emitir a la vez esa factura de Face a Verifactu, Face no implica una obligaciom addixional al reglamento. Pero no confundsmos, si un emisor hace facturas por SIF no puede hacer parte manualmente, ni basta con enviarla a Face. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cada dia nuevas restricciones conocidas |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo bien, en una empresa se puede tener una serie que envia a VeriFactu y otra serie excluida. Nosotros tenemos asi clientes porque la serie excluida son facturas que mandan desde otro software, solo quieren contabilizarlas, eso ya lo pregunte en su día y nos respondieron que era correcto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero a mi si se me plantean otras dudas: En el párrafo que he puesto hablan de si una actividad está haciendolo por un SIF todos están sujetos al reglamento, con lo cual ahora me rompe ciertos esquemas de lógica y me llena de ambiguedades: 1. Una autónomo con 2 actividades, una en R.E. y otra en Regimen Normal (01). La de régimen normal usa un SIF, entonces obliga a la otra actividad a hacerlo? 2.Un autónomo emite recibos(numerados) en una libreta a mano y cuando le piden una factura la mete en el SIF de la web. ¿que pasa ahora con los recibos? se pueden considerar facturas simplificadas manuales y ahora tiene que tener un SIF?. Nota: Joder, no hay párrafo, juraria que he subido una imagen, a ver donde la he subido... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|