![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi también me viene bien que lo aplacen, ya lo tenía casi listo y llegaba seguro al 1 de enero, pero obviamente me viene mucho mejor este año de aplazamiento para pulir cosas del código de las que aún no estaba seguro al 200% y así ir con más tranquilidad que las prisas en programación solo llevan a cometer errores que quedan escondidos entre decenas de miles de líneas de código y que son bastante complicados de ver a no ser que sea un error muy bestia. Ultimamente también me estaba poniendo un poco cardiaco sí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Jeje...me uno al club de "anda y tómate una tila"
Yo trrminaba esta semsna de desplegar pero hago pausa, pero lo desplegado ahora hay que afinarlo por CJ. Y rso es una putada que henos heredado los que nos hemos "adelantado" |
|
|
|||
|
|||
|
No se si sabeis el detalle que ayer finalizó el plazo para acogerse al SII, algo irreversible para el siguiente ejercicio para los que se han acogido a éste y evidentemente muchos para evitar Verifactu
Estrategia del gobierno? En serio no sabia la AEAT qu se iba a producir este retraso hasta hoy mismo y el gobierno central hs llegado solito a esto sin consultar nada con la AEAT?la tierra es plana, por que si gira por que no se vuela el desayuno ? Que pensais? Última edición por ermendalenda fecha: 02-12-2025 a las 21:14:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo acabo de salir del zulo de programar a dar un paseo por la calle y ESTAMOS EN INVIERNO !!!!
![]() ![]() parece que fue ayer cuando era lunes... en fin va a ver si me recorto las barbas y me pego una ducha que la gente se apartaba un poco al cruzarnos por la calle... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cuentame, como son los humanos ahora, como visten... yo llevo desde el Covid |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
CENA DE CELEBRACION!!!
Lugar: EL VENTORRO Asistentes: Pedro SANCHEZ y Maria Jesus Montero Regalo para todos los asistentes: Baliza V16 |
|
|
|||
|
|||
|
Señores, no le deis más vueltas. A los de Junts no les interesaba que la AEAT española hurgara en su fiscalidad. Todo es política. Y los ciudadanos enmedio.
https://www.xataka.com/legislacion-y...caba-aplazarlo A ver que día me espera, agenda completa para implantar el dichoso verifactu. Día perdido en dar explicaciones y quedar como un tonto. Además estoy seguro que en Catalunya no se implantará. Última edición por CarlosArjonomia fecha: 03-12-2025 a las 08:14:49. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|