![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Es contradictorio no ? Si cumple Verifactu ¿ qué es lo que tienes que activar ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y creo que esa es la cuestión y la solución: Tenemos hasta final de año para preparar la versión del SIF para que el cliente (con sus deditos) configure el SIF e indique que es 'sujeto Veri*factu' o 'No sujeto a Veri*factu' ESCOGIENDO uno de los motivos que lo permiten. De esta manera nuestro SIF trabajará en modo Veri*factu por que el cliente 'está sujeto' y en 'No Veri*factu' por que nos dice que no lo está; de hecho quién soy yo para dudar de las características fiscales que dice el cliente? El cliente no quiere Veri*factu pues que se moje y se responsabilice èl; o acaso eres responsable de que haga una factura y no la declare? Quién quiere ser ilegal es el cliente, pues que sólo lo sea él. Estamos encegados en que el SIF es para 'modo Veri*factu', cuando se pueden comercializar SIF para sujetos que no están afectados por Veri*factu y deben INDICAR el motivo. Se le explican las posibilidades de trabajo y que si miente el responsable será él. Ya para tocar los huevos; que llame a su asesor fiscal, te apartas del ordenador y que lo escoja según acuerde con su asesor fiscal. Última edición por Carlos fecha: 04-12-2025 a las 23:30:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
OK, pero "No envío porque no me apetece hasta final de año" no es un motivo Cita:
Bueno, el plazo para preparar la versión terminó hace 5 meses. Y lo vuelvo a poner: el cliente puede indicar que es "No sujeto a Verifactu" escogiendo un motivo que lo permita. Pero "No envío porque no me apetece hasta final de año" no es un motivo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo importante es que lo haga con sus deditos, yo no miento ni engaño ni me salto la norma, él quizás si. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|