![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
FACe Integradores
Buenas noches,
Alguien ha hecho/tiene alguna aplicación que este enviando facturas a FACe a través de sus web services? |
|
|
|||
|
|||
|
Hay un repositorio público con las fuentes de un software conpleto en php para face y faceb2b con firma y envio ahora te digo si tengo el emlace o al menos como buscarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Aquí la tienes
https://github.com/josemmo/Facturae-PHP&ved=2ahUKEwiB5d6vpoqSAxUkBfsDHQEMDvgQFnoECAcQAg&usg=AOvVaw3PXYHedIWDxxz2BB_cZEUh Genera el xml, lo firma y lo envia, opcionalmente le mete sellado de tiempo (TimeStamp) que puede ser tuyo o usando una entidad de sellado (de pago). No es complicado de sacar las funciones si no desarrollas en php, pero tienes que echarle rato |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí te dejo los endpoints de envio que simplemente generas un soap del xml y lo envias con método POST:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La verdad es que llevo mas de un mes con esto y tengo un problema de que FACe no me admite las facturas o cualquier cosa que quiera consultar, siempre error 403 Forbidden , no llego a saber porque puede ser... he mirado muchos manuales, cada uno dice una cosa. y por lo que sé es que FACe te tiene que publicar tu certicado.pem , que por cierto, despues de un mes me lo ha hecho y ya lo tengo subido en integradores, segun he visto hay que generar un token con el envio. Pero no llego a conectar... el feedback con FACe es muy mejorable, preguntas algo y si te contestan lo hacen a las dos semanas y lo que quieren. Bueno voy a ver si lo consigo. Probaré lo que me has pasado a ver si tengo suerte. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
Nueva api de FACe en produccion
Hola buenas, estamos tratando de enviar facturas de facturae a la nueva api rest de https://api.face.gob.es/providers/v1/invoices, pero nos devuelve una respuesta de html (aquí abajo), cuando debería responder un json con el resultado de subir dicha factura:
<html ng-app="FACeApp" ng-controller="SupraController" lang="[[ routes.idioma ]]" ng-cloak> <!--=== Start Head ===--> <head> He probado el método de Get para obtener el listado de estados, que no hay que pasarle ningún parámetro, y devuelve una lista, pero da el mismo problema En el entorno de pruebas si que funcionan: htt__ps://se-api-face.redsara.es/providers/v1/invoice-status-list htt__ps://se-api-face.redsara.es/providers/v1/invoices Y pusieron un aviso que iban a parar los sistemas de face el 06/02/2026, pero ahora he visto que publicaron este aviso: https://servicios.administraciondigi...32AE95C522A184 Se refieren a que no han podido desplegar aun la nueva versión de FACe en producción? Alguien sabe si esta operativa la nueva version de FACe en producción? Muchas gracias de antemano Última edición por Casimiro Noteví fecha: 17-02-2026 a las 12:04:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola kavinsky
A mi me pasa lo mismo, funciona en pruebas pero en produccion no va. se va a la pagina oficial de face He preguntado en FACe y me han dicho que no esta todavia operativo y que no saben cuando va a estar... De momento solo funciona en pruebas. Intentaron ponerlo este fin de semana pero al final tuvieron problemas y lo dejaron para mas adelante. Por lo tanto hay que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Las facturas que nuestros clientes suben a la nueva plataforma de FACE, están siendo todas rechazadas por errores en los centros administrativos. ¿Os está pasando a alguno más? Creo que ha sido hoy cuando han hecho el cambio a la nueva plataforma...
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece que han cambiado algunos DIR
|
|
|
|||
|
|||
|
nos está pasando lo mismo con todos los clientes, el mismo mensaje en todos, conseguiste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Parece ser que sigue pasando. A nuestros clientes les estamos diciendo que hablen con el FACE o con sus clientes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han vuelto a llamar clientes, supongo que ya estarán entrando facturas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este para la firma de los xml, es net framework, se puede subir hasta 4.8, lo intente migrar a net 10, pero usa unas librerias con unas versiones en concreto por reflexion, y no me llegaba funcionar https://github.c_om/ctt-gob-es/FirmaXadesNet (tambien sirve para firmar los xml de verifactu o tbai, por ejemplo) y este otro para el envio mediante soap, yo lo he usado para el envio a los servicios soap retrocompatibles https://github.c_om/dhval/WSS_X509Client Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 07-04-2026 a las 10:18:14. Razón: Modificar las URLs |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pregunto por si alguien le ha pasado o le encuentra logica, estamos enviando las facturas a: webservice.face.gob.es/facturasspp2
Pero hay algunas, que despues de ya haberlas enviado y en estado 1300, al ir a consultarlas para ver si han avanzado de estado, devuelve este error: 401 - No existe ningún usuario asociado al certificado que firma la petición No tiene ningún sentido no poder autenticar con dicho certificado, siendo que ya se ha usado previamente para enviar esas facturas... en fin cosas de face... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
para solucionar tuvimos que revisar los certificados subidos aquí proveedores.face.gob.es/integradores_y_empresas/gestion-de-certificados el certificado que el cliente tenía activo en la web no era el mismo que utilizábamos para firmar los XMLs, nos dimos cuenta porque no coincidían las fechas de los certificados, lo que no entiendo es porque antes si lo aceptaban sin problema... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|