![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
OpenSuse y delphi
Saludos a todos los del foro!!!
Tengo una dudota, he estado trabajando delphi version 7 dentro de windows y ahora que tengo la posibilidad de contar con Opensuse 10.3 no se si haya algun programa que asemeje delphi dentro de un ambiente unix , llevo avanzada una pequeña base de datos y quiero cambiarme a linux pero no se si haya algun soporte de delphi para linux en excluvo Opensuse.De antemano muchas gracias!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si es un proyecto muy grande con muchas cosas "raras", no hay nada parecido al Delphi para Linux, ni el Lazarus te podrá ayudar… xD
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
kylix
es la version delphi para linux... puedes obtener la version de uso para probar de borland o codegear solo que segun no esta actualizado desde hace unos años para tener compatibilidad con los kernels mas recientes de linux. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| openSuSE 10.3 GM Disponible Oficialmente | sakuragi | Noticias | 0 | 07-10-2007 08:30:46 |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
| Problemas con password en OpenSUSE | dape | Linux | 4 | 12-04-2007 06:03:11 |
|