![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
No Usar Dbnavigator
Buen dia.
Queria consultarles por favor como hago para poder agregar registros a una base de datos sin necesidad de usar el DBNavigator. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
eso va a depender de muchas cosas, para poder ayudarte deberias especificar que base de datos utilizas que delphi manejas y con que componentes trabajas.
Pasate por la guia de estilo para que tengas ideas de como preguntar para obtener mejores respuestas
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Re: No Usar Navigator
Ok La version de delphi que uso es delphi 7.0 enterprise, el manejador de base de datos que uso es el paradox 7.0. y los componentes mas usados en el formulario son el componente Table, DataSource, y lso DBEdit.
Gracias otra vez. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
1.-Haces doble clic en el Ttable
2.-Selecciona todos los campos 3.- Los añades al Formulario. A partir de ahí en el formulario ya tienes todos los campos y puedes dar altas, modiicaciones o consultas. Si al abrir el formulario haces:
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas del DBNavigator | FGarcia | OOP | 3 | 19-06-2007 10:26:54 |
| DBNavigator | Oni | Varios | 3 | 11-05-2006 12:24:17 |
| DBNavigator | karocs | Varios | 1 | 21-09-2005 02:20:28 |
| Interceptar DBNavigator | dape | Conexión con bases de datos | 1 | 09-04-2005 18:36:16 |
| Heredar del DBNavigator | Carlosj | OOP | 0 | 11-01-2005 09:29:43 |
|