![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Trabajar con numeros racionales
Hola Delphinarios quisiera distraer su atencion por un momento , para ver si pueden darme un consejo con esto.
Estoy trabajando con sql y debo de almacenar numeros decimales por ejemplo 1,90 ... el caso es que cuando grabo y observo la base de datos para ver como quedo me encuentro con lo siguiente :1,89999997615 abra alguna forma de poder dejarlo como lo dijito 1,9 Agradesco su atencion y sus consejos por adelantado.. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre, al no decir la base de datos que usas, y el mensaje estar en el foro de Programación Orientada a Objetos, es un poco difícil.
En principio, no uses campos Float. Deberías usar decimal(10,2) o numeric(10,2) en dialecto 3 (si tu base es firebird/interbase). Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numeros En Letras | Cañones | Impresión | 2 | 11-06-2007 23:55:12 |
| Los numeros del Pasaporte / DNI | seoane | Varios | 5 | 31-05-2006 15:06:18 |
| Numeros de registros...¿? | CarlosHernandez | Conexión con bases de datos | 3 | 03-08-2005 17:31:51 |
| Redondeo de Numeros | Dayvis | Varios | 1 | 11-11-2004 09:09:23 |
| Convertir Numeros | dison | Conexión con bases de datos | 1 | 10-11-2004 18:07:45 |
|