Hola amigos del foro:
Nuevamente tengo un problemilla..

, y como siempre recurro a su buena disponibilidad. Les cuento, resulta que tengo una aplicación con varios formularios,un formualrio principal con varias opciones de menús donde se llaman a otros formularios, todos estos formularios son mostrados de forma
Modal, osea que se puede mostrar de un form a la vez, esto funciona bién, pero se me ha pedido que se puedan mostrar varias ventanas a la vez. He intentado mostrar estos formularios con el metodo
Show, pero al seleccionar otro formulario el form mostrado, anteriormente, desaparece o queda oculto. Si dejo los forms en su propiedad FormStyle como fsTayOnTop, funciona bién, pero si el usuario cambia a otra aplicación, el formulario principal desaparece y queda solo visible la última ventana mostrada. Existirá alguna manera de que el form principal quede siempre visble mientras se esta utilizando la aplicación.?. He intenado con los formualrios MDI, pero me han dado muchos errores.
Muchas gracias por su atención...