![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes tengo un conjunto de combobox (150) y lo que quiero es que cuando se utilice la rueda del raton cuando un combobox esta seleccionado no se cambien las opciones. Gracias por su atencion
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ponchote,
Deberá hacer una clase descendiente (supongo que usa TComboBox), que atrape en un método el mensaje CM_MouseWheel y a la larga lo ignore. -- "constructive mind, destructive thoughts" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
o tal vez no estas utilizando el componente adecuado, a mi me parece que tener 150 controles (el que sea) es por un problema de diseño.
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
| Javascript: Scroll up // Scroll down | xik21 | HTML, Javascript y otros | 2 | 16-02-2007 11:47:36 |
| ListBox - Scroll | Kreyser | Varios | 2 | 08-06-2005 13:27:24 |
| Scroll en RxDBGrid | JANDREGUE | Varios | 0 | 07-09-2004 00:17:43 |
|