![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda Si en el archivo .ini una direccion esta echa que se abra el form1...
Hola tengo esta duda, aun no eh logrado hacer lo del config.ini lo veran afuera de este post, pero igual podre hacerlo con archivos de texto y dialogos. Pregunto como puedo hacer que si el archivo Configuraciones.lua no existe se abra el form1 en ves del form2?...
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
MessageBox multilinea?
Hola tengo esta duda nose como hacer una messagebox multilinea solo de 1 linea
Saludos espero respuesta Perdonen iso una respuesta en ves de otro tema!. |
|
#3
|
||||
|
||||
Para postear preguntas distintas debes crear posts nuevos. Como veo que eres nuevo, te remito a la guía de estilo
__________________
"La recompensa de una buena acción está en haberla hecho" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Stage6 echa el cierre | ArdiIIa | Noticias | 15 | 27-02-2008 01:36:26 |
| Ayuda tratando de usar las teclas de direccion como hotkeys | lostprophets | Varios | 2 | 18-01-2008 23:36:23 |
| Ayuda con direccion no-ip | angelp4492 | Internet | 2 | 11-12-2007 17:54:24 |
| IBM echa tierra sobre OS/2 | Sasuke_Cub | Noticias | 1 | 03-08-2005 06:45:25 |
| Direccion de memoria de una funcion cuyo nombre esta en una variable | Rudorf | Debates | 13 | 31-07-2003 16:31:10 |
|