![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Medidas antispam
Hola,
Para evitar en la medida de lo posible el spam en el foro, se ha decidido no permitir escribir a quienes no tengan un mínimo de 20 mensajes. Por su comprensión, gracias. // Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Y si no pueden escribir cómo van a alcanzar los 20 mensajes?
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola roman y de verdad es comprensible la decisión... aunque me quedan ciertas dudas que planteo a continuación:
- escribir = abrir hilos? - y no se podia abrir una seccion de foro algo así "si tienes menos de 20 mensajes entra aqui"... pq te digo si soy un novato y entro al club... para solucionar una duda tendria que "responder" 20 veces antes de poder postear mis dudas... y eso de responder para nosotros los novatos es dificil (no la queremos "embarrar") hey a lo bien... no es por tirarmelas... solo que me pongo en los pantalones de los que tienen menos de 20 mensajes.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece su sugerencia, será tomada en cuenta. // Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
--------- Convencidísimo de la medida, Román. Pero también sería bueno poner un filtro que plantee cinco ecuaciones de tercer grado antes de permitir enviar los mensajes. ![]() Y hablando de karaokes descompuestos, ya fue revelado el secreto de la vueltita verde. ![]() Última edición por Al González fecha: 12-03-2010 a las 22:19:17. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que no debo entrar a la Taberna tan seguido
![]() // Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un recurso AntiSpam interesante (y gratis for ever) | jusnjosesch | La Taberna | 10 | 19-06-2008 23:54:52 |
| ¿Conocen algún componente o unidad para convertir medidas de bytes a KB, MB. GB, etc? | Black_Ocean | Varios | 4 | 12-04-2008 08:56:33 |
| Cambios de medidas | Gagiel | Varios | 0 | 05-07-2007 08:21:10 |
| AntiSpam a generar con Delphi | glsaavedra | Internet | 2 | 07-01-2007 22:36:42 |
| Redimensionar imagenes a unas medidas determinadas | Jan_polero | Gráficos | 1 | 01-02-2005 14:18:32 |
|