![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
cargar una tabla y llenar dos
hola, les cuenot que estoy trabajando en delphi 6 con dos tablas echas en database desktop una llamada personal y otra general y lo que nesecito hacer es que cuando cargue los datos en la tabla general, automaticamente se carguen en la tabla personal, se puede??
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llenar combobox con una tabla de access | douglas | Conexión con bases de datos | 2 | 28-07-2008 07:25:46 |
| Llenar los campos de una tabla por código | Alexandro | Conexión con bases de datos | 2 | 04-03-2008 17:18:54 |
| LLenar una tabla sql | CoCaInE | SQL | 10 | 06-10-2007 16:22:11 |
| Llenar un combobox con los campos de una tabla | enecumene | Conexión con bases de datos | 6 | 07-03-2007 21:42:28 |
| llenar un combobox con datos de una tabla | edelphi | Conexión con bases de datos | 4 | 28-02-2007 12:06:37 |
|