![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cambiar color componente
Hay alguna forma de cambiar el color de los componentes globalmente, es decir, por ejemplo que los TButton cambien a rojo al ser seleccionados.
Ya se que puedo usar los eventos OnEnter/OnExit de algunos controles pero me refiero al algun tipo de variable global de la aplicación. La intención es magnificar la visualizacions de los controles seleccionados. Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar RGB de un color | delphiladero | Gráficos | 12 | 26-06-2010 06:30:18 |
| Cambiar color de letras de acuerdo al color de fondo | Adrian Murua | OOP | 2 | 15-11-2008 18:36:21 |
| Mantener color verde olivo de las ventanas, al cambiar el color en windows | mancurnino | Varios | 6 | 11-03-2008 15:39:47 |
| Cambiar color de las observaciones | Parsec | OOP | 2 | 13-09-2006 16:52:01 |
| Cambiar el color de un componente nuevo | nefy | OOP | 4 | 27-08-2004 21:38:19 |
|