![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Curiosidades del IDE
Buenas noches...
porque no puedo colocar un break ??? sale cno una x en medio del circulito rojo ![]() ![]() miren la imagen que coloco
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 01-06-2011 a las 05:26:02. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Puede ser por varios motivos, pero básicamente se reducen a tres:
· O que el código no se ejecuta nunca: podría darse el caso, o que es una función a la que no llamas nunca, por lo que el compilador te la elimina automáticamente; o podría ser que fuese una que sobreescribe a la de su ancestro, pero no lo has marcado como "override", por lo que si no llamas expresamente a TuClase.TuFunción (la llamas a través de ClasePadreDeTuClase.TuFunción), no se ejecuta. · O si usas paquetes, que no los hayas recompilado y después de ello, recompilado tu aplicación. Delphi estaría tomando el paquete antiguo, por lo que, al ver que no se corresponde con el código fuente, no te lo deja depurar. · O que tengas más de un .pas con las mismas clases y te esté tomando la otra en lugar de la que esperas. Esto se puede dar también con el uso de .bpl y .dcp, si has cambiado dónde te genera dichos archivos, es posible que te siga tomando el que, por defecto, crea Delphi, que están en "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\RAD Studio\7.0". Debes borrar ambos, tanto el .bpl como el .dcp, y después recompilar todos los paquetes y después la aplicación. Edito: Fíjate que además no te aparecen los puntitos azules que indican dónde puedes poner los breaks, por eso, cuando pones el break te va a salir así. Un saludo, LoPiTaL Última edición por LoPiTaL fecha: 25-05-2011 a las 08:30:29. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
el tema era que la ruta del Output dcu estaba vacia, le coloque la direccion de una carpeta y funciono normal
gracias
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Desactiva la casilla de Optimization en las opciones del compilador de las opciones del proyecto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Off topic
Desvirtuando el tema, algo que rara vez hago (
). Para los identificadores suelo omitir la eñe en lugar de sustituirla.Tamao Contrasea Ao Respecto a por qué no te marca los puntos de ruptura (cuando dijiste "break" pensé por un momento en los ASCII 13 y 10 ), lo más probable es que el compilador no esté tomando esas líneas en cuenta (por alguna de las razones que ya comentaron o porque no se está compilando con depuración).Un abrazo durante la maana. Al González. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| validar datos de un campo | GustavoCruz | SQL | 2 | 12-07-2007 18:55:04 |
| Validar campo | Juan Reyes | Varios | 20 | 18-05-2007 23:00:38 |
| Validar Campo | esimon | OOP | 6 | 09-05-2006 16:07:34 |
| Validar un campo string | alcides | SQL | 4 | 21-04-2005 14:49:21 |
| Validar un campo | gluglu | Varios | 3 | 14-01-2005 15:43:58 |
|