![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Un abrazo histórico. Al González. ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz aterrisaje a los valientes astronautas representantes de la tierra ante el mundo
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las dudas del alunizaje de seres humanos entre 1969 y 1972, sólo pido una prueba (y si me apuras, una teoría basada en hechos que no caigan dentro de la ciencia-ficción), una sóla, que demuestre que no fue así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EStoy intentando buscar un dvd que vi sobre las incoherencias esta en frances pero no lo encuentro, pero espera que lo vea de nuevo y abro de nuevo la polemica.
Bueno en paz me retiro por que tengo mucho trabajo jeje
|
||||
|
||||
|
La NASA retrasa el lunes la vuelta del transbordador Discovery a la Tierra debido a las inclemencias meteorológicas en el Centro Espacial Kennedy.
Agencias - El transbordador estaba preparado para aterrizar a las 4:47 a.m. EDT (08:47 GMT) y poner fin a la primera misión de un transbordador desde el desastre del Columbia en 2003. La segunda oportunidad para el aterrizaje está programada para las 6:22 a.m. EDT (10:22 GMT).
|
||||
|
||||
|
Que dicen del descubrimiento del 10 planeta. Se dice que puede haber más sin descubrir en los limites del Sistema Solar. Y se esta poniendo en duda si Plutón lo pueden conciderar un planeta al igual si concideran al decimo como tal.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
![]() |
|