![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero niños calmensennn¡¡¡
Mira Julian en lugar de estar dando juicios al aire, debes mas bien refutar lo que aportan Neftali, Sasuke y barto, no has escrito nada, solo escribes: Mentiroso bla bla bla Mentiroso Bla bla bla Se portan como bebes por un tetero, Kinobi todo lo refuta con Ciencia, Sasuke y barto lo contradicen con cosas que han visto y que han escuchado, pero tu Julian nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Si, mejor nos calmamos.
Por mi parte solo queria decir que personalmente no habia visto ese documental que dices, sólo la "broma". Cita:
|
||||
|
||||
|
Si hay dos tipos de reportajes los que solo permiten ofrecernos el verdadero beneficio de la duda y los otros que solo nos hacen reir.
hay una version que me hizo reir, como la que decia que el periodo de cuarentena fue exesivo para los astronautas, que eso fue que ellos se encontraron con extraterrestes y que el gobierno de los USA les lavo el cerebro, bueno me retiro de este foro, ya me estaba saliendo de la ropa, mas bien lo dejo al criterio de cada quien. Suerte....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no te retiras, lo que haces es huir. ¡adios!
|
||||
|
||||
|
Julian ya he puesto las pruebas que dicen que los yumas no fueron a la Luna en 1969.
En primera no he dicho que ese documental existe pues no lo he visto...si el_barto lo vio pues bien por él. Segunda no digo 100% seguro que no se fue a la Luna en 1969 ni digo 100% seguro que se fue. Solo tengo mis dudas al respecto y las trato de aclarar leyendo lo que dicen uno y otro bando, papichi? Y volviendo al tema espacial...les recomiendo el siguiente libro: Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, es sobre como reaccionaria la humanidad al encontrar un planeta en donde pueda hacentarse, en este caso es Marte. Volviendo a otro tema del espacio: hay una hipotecis que Marte era como la Tierra y que los planetas se van alejando del Sol poco a poco y que llegará el caso de que en Venus esten creadas las condiciones para la vida y en mi opinion personal creo que sera nuestra segunda casa(si que es que la humanidad haya llegado ha esos tiempos). Además creo que de aqui ha 10 años si logramos poner en orbita otra estacion espacial(un poco después de la Luna) para servirnos de ella para el viaje del hombre a Marte y quien sabe si podamos modificar las condiciones climaticas existentes ahi y encontremos a los marcianos ![]() Y otra noticia, el retorno del discovery se ha vuelto ha suspender por las condiciones climaticas. Y esta puesta en marcha de los motores por gusto puede sobrecalentar el casco del Discovery antes de la entrada en la atmosfera. Espero que puedan regresar antes de navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contra es verdad.... creo que entendí mal la noticia que dieron por el noticiero de la 1
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien afirma que las vacas vuelan o que el Club Delphi no existe, seguro que alguien dirá que eso no es cierto, pero quien tiene que argumentar y dar pruebas es quien lanzó tal afirmación en primer lugar. Dar argumentos de oidas, de cosas que alguna vez se vieron en quien sabe que programa o video, sin poder citar la fuente correctamente, no pueden ser consideradas como algo válido. Cuando una de las "fuentes" citadas arguye que "las zonas oscuras de la luna deben ser visibles en algún momento del año", claramente no tiene idea de qué es el llamado lado oscuro de la luna ni porque se le llama así y quien cita dichas fuentes tampoco lo sabe ni tiene, por tanto, elementos para discernir que tales fuentes no pueden ser confiables ni provienen de ningún científico. Cuando se da crédito a este tipo de argumentos corremos el riesgo de llegar al extremo, como ya alguien lo mencionó aquí, de dudar de la misma ley de gravedad. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les pregunto: ¿donde está? ¿como se llama? ¿cuando fue hecho? Y les acuso de mentirosos, por haberselo inventado. Pues no existo dicho documental de Michael Moore. Supongo que no habras leido bien o por entero mis mensajes. Y.. ¿juicios al aire? ¿puedes ser mas concreto? ¿a que te refieres? Cita:
¡saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca hize tales afirmaciones.
|
|||
|
|||
|
Es que es mas el_barto lanzo esaafirmacion pero no es un mentiroso el muy huevon esta es equivocado, el programa al que hace referencia el_barto fue un documental pasado hace ya unos años en fox que repitieron en a&e basados en un libro escrito por Percy (quieres saber quien es Julian?? averiguatelo, ya que eres tan buen buscador), pueden comprobar en muchos links que lo que el barto y sasuke y unos pocos es verdad entonces mentira no es. Por que de la confusion de el_barto???? el muy huevon se confundio fue por que moore patrocino este proyecto.
Roman creo que no comprendiste bien o el barto no se supo exponer bien, Roman lo que quieren decir los cientificos franceses(de muy alta reputacion dado que tienen acceso a la mas alta tecnologia francesa) quisieron decir es que si la luna tiene la misma funcionalidad rotatoria como en la tierra no deben haber zonas oscuras, por que??? la luna tiene rotacion y translacion como en la tierra por eso no pueden haber lados oscuros, investiga bien en tu buscador de primera linea, "documental frances viaje luna" Ahhh Julian eres un cabronsaso no son mentirosos estan equivocados. Valga la aclaracion que no soy exceptico, pero no siempre los cientificos tienen la verdad, el hombre SI fue a la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres la prueba viviente de que descendemos del mono. ¡saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
bla bla bla??? que torpeza tan grande, te estoy mostrand el dichoso documental te estoy mostrando que estos chamos no son metiroso solo estan despistados, eres una mula que la caracteriza su terquedad, lineas y lineas de desafortunadas intervenciones, el hecho de que los muchachos no supieran correctamente el origen del documental no los hacen unos mentirosos no seas baboso.
Roman bacan felicidades por tus 6000 mensajes, en cuanto a tu respuesta, los franceses sabian que ese lado oscuro que es una cara que nunca vemos la fotografio una sonda rusa parecida al siyerk(creo que asi se escribe) si esa sonda fotografio esos crateres, muy cercanos a los crateres descubiertos por el ingeniero latino garavito Repito NO SOY EXCEPTICO pero eso es lo que dice el documental |
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente yo no pondría mis manos al fuego por la misión apolo. La nasa es un apéndice del gobierno de usa y controlado por militares. Esos tipos están acostumbrados a mezclar mentiras con medias verdades y dorarlo todo aumentando algunos datos verdaderos, lo siguen haciendo y seguramente continuarán haciendolo. No les interesa la verdad, sólo el poder. No dudarían en hacer cualquier cosa para defender sus intereses. A los científicos sólo les queda bajar la cabeza y obedecer.
Me extraña que se defienda con tanta vehemencia la "llegada del hombre a la luna", agrediendo con insultos a todo aquel que ose poner en duda esas "sagradas verdades" hasta parece que fuera parte del dogma indiscutible de alguna nueva religión. Si esos tipos fueron o no a la luna me interesa un comino. ¿En que se beneficio la humanidad con esos "viajes a la luna"? En nada, sólo fue un montón de propaganda que vino, que casualidad, justo en el momento que usa más lo necesitaba. Sólo tienen que ver el contexto social histórico: Misión "Apolo 11": Cita:
Cita:
(Nixon es presidente de usa de 1969 a 1974, en 1972 estalla el escándalo que eventualmente lo alejará de la silla presidencial) Cita:
Última edición por <Sergio> fecha: 11-08-2005 a las 05:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento me dirigí a ti. ¡saludos!
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 10-08-2005 a las 16:44:54. |
![]() |
|
|
|