![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos las tienes escaneadas, y están como es lógico en una carpeta, por ejemplo:
C:\fotos Con el código de Andrés te tiene que funcionar, no tienes mas que dirigir OpenPictureDialog1 a la carpeta en donde se encuentran las fotos, en este caso C:\fotos y seleccionar una. Código de Andrés: Código:
If OpenPictureDialog1.Execute then // cogemos el archivo elegido en el OpenDialog
begin
TuTabla.Edit;
TuTablaFoto.LoadFromFile (OpenPictureDialog1.FileName);
end;
Ahora bien, lo que yo quería apuntar no tenía nada que ver con el código de Andrés que es perfecto y tiene que funcionar, ni con las indicaciones de Germán. Sino si es conveniente almacenar las Fotos en la propia BD. A mi juicio existen 3 posibilidades: 1º.- Dejar las fotos en una carpeta a parte y en campo Texto de la Bd almacenar el nombre y el camino de la foto en cuestion y cargarla al vuelo en el momento correspondiente en un Timage. 2º.- Crear una segunda BD en donde solamente estén las fotos y un campo común con la BD de personas cual es tu caso, con una relación maestro detalle. 3º.- Almacenar las fotos en la propia BD como tu pretendes. Yo por mi parte mis preferencias van en el orden que las he expuesto, me gustaría que opinará Andrés y los demás al respecto. PD. Me parece que por lo que intuyo tu estás intentando esto con una rejilla, y este sería otro caso. Un Saludo. |
|
|
|