Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-08-2005
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por CarlitosMDQ
Dec, sin animo de ofender, creo que tenes que leer un poco más. (...)
No ofendes en absoluto. Lo sé, lo sé. Bastante más.

Cita:
Empezado por CarlitosMDQ
Todos sabemos que Delphi va a dejar de existir por lo tanto sus programadores tienen dos opciones, convertirse (como pasaba en la edad media con los moros y cristianos) y terminar usando lo que "Billy" quiere , es decir C# (su caballito de batalla) o volver a empezar usando otro lenguaje.
Borland en ese aspecto nos condenó a desaparecer. por lo tanto creo que si hubo traicion.
Yo no sé si Delphi va a dejar de existir o no. Lo echaría de menos, pero morirme no iba a morirme, eso está claro. Creo que los programadores tienen más opciones que las que dices: ¡tú puedes hacer aplicaciones con Delphi .NET lo mismo que con C# y no pocos lenguajes más, todos comparten los mismos servicios de la plataforma .NET! Otra cosa es que te guste más C#. ¿Quién te condenó a desaparecer? ¿Estás hablando en serio? ¿Insistes en que Borland te traicionó? Yo no lo considero así.

Cita:
Empezado por CarlitosMDQ
Vivir en un mundo de ventanas es muy bonito, pero a mi me gusta elegir cual abrir, no que me digan ud. puede usar esta , esta y esa.....
¿Pero quién te impide abrir la ventana que te de la gana o te parezca mejor? Yo es que no encuentro el sentido, de verdad. ¿Hay alguien que te impide hacer lo que quieres hacer? ¿Cómo? Yo es que quiero trabajar con Win32. Pues muy bien. Quiero hacer aplicaciones para la plataforma .NET. Muy bien. Es que quiero programar en Java. Estupendo. ¿Qué problema hay?

Última edición por dec fecha: 19-08-2005 a las 02:30:57. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita

Normas de Publicación