Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: esta de acuerdo con chavez?
si 5 29,41%
no 12 70,59%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-08-2005
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro

Poder: 24
jafl1965 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Bueno eso no se lo diras las más de 1000 madres que han perdido ha sus hijos en IraK y Afganistan(segun sifras oficiales, ya que deben de haber muerto por lo menos 3000 y sin contanr que el 10 o el 15% de los heridos mueren en una guerra...y ya van por 15 000 heridos). Y tampoko a los que pagan la gasolina ni el pretroleo en los E.U. Mas bien a quien favorese las deciciones de Bush es a los monopolios del petroleo y a la empresas armamentisticas de ese pais, que son los que le han pagado sus elecciones.
Eso que dices es cierto, y está mal, yo en principio estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero me siento en la obligacion de recordarte, o quizás enterarte, de que en las guerras de Angola y Etiopía, antes que nacieras creo, murieron más de 10,000 cubanos, hecho reconocido por Fidel, así que yo digo son muchos más... todavía en Irak no se llega a esa cifra.

Y sobre Chavez, Fidel, TeleSur y todo eso, digo lo mismo que alguien en este hilo, no sé que tiene que ver Stallman y el Software libre en este caldero. Lo único que puedo identificar es la libertad que tiene Stallman de decir lo que piensa abiertamente, su derecho a pensar diferente y sobre todo a expresarlo, derecho que han perdido TODOS los cubanos y en gran medida los venezolanos.

Un abrazo,
Responder Con Cita

Normas de Publicación