![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#27
|
|||
|
|||
|
Iniciandome en GIS-Delphi
Hola Soy nuevo en esto de Delphi con Gis, trabajo Arc Gis 9.0 y delphi 7.
Me pasa que no tengo en mis librerias el ArcObect, pero si MapObject, no si alguin sabe a que se debe esto ??. No si si alguien tiene un ejemplo simple que me pueda ayudar ya que los ejemplos que he vajado de Internet no me funcionan !!!. Gracias sl2 rborjas |
|
|
|