![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
aunque no me guste debatir sobre politica debo aceptar que que no todos los puntos son ciertos, bueno casi ninguno. yo conozco Cuba, soy Mexicano y lo que yo vi en cuba fue a un pais de enorme belleza y pude accesar libremente por internet.
me da tristeza que un pais al que le tengo gran afecto se vea envuelto en este tipos de pseudo periodistas. Amo a cuba, Viva Mexico. Dattoli
__________________
Welcome to the tragic kingdom |
|
|
|