Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-09-2005
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Casimiro
(...) quieren controlar qué lugares visita cada uno
Eso dice la noticia, así es. O eso puede sobreentenderse, al menos.

Cita:
Empezado por Casimiro
(...) qué programas descargas
Tal vez no esté muy lejos eso... no...

Cita:
Empezado por Casimiro
(...) te dejarán usar lo que ellos quieran, no te permitirán copiar lo que te parezca, no te dejarán ver lo que desees...
O lo que vengas a pagar, parece ser: recuérdese que en España, al menos, existe aún el llamado derecho a la copia privada: si yo te proporciono un disco de música, y no me beneficio en absoluto, no estamos cometiendo ningún delito (¿Hay algún abogado en la sala?). Es algo tan natural que el que la ley fuera en contra de esto estaría fuera de lugar (¿Algún abogado?). Por cierto, lo dicho no sirve para el Software, que se rige según otros planteamientos.

Cita:
Empezado por Casimiro
(...) y ya faltaría que te digan qué debes comer, qué debes vestir y con quien te tienes casar, luego te dirá cuantos niños tener, el nombre de cada uno y la profesión que deben estudiar...
En buena medida todo eso está determinado por tu extracción social (lo llaman así), sería complicado que alguien pudiera comer lo que no puede pagar, vestir lo que no puede pagar, tener hijos que no puede criar en condiciones más o menos adecuadas, estudiar en el colegio que no puedes pagar, vivir en una casa que no puedes pagar,... ¿para qué seguir?

Cita:
Empezado por Casimiro
uy, uy, uy.... a qué me recuerdo a mí esto?
¿A Un mundo feliz, de Aldous Huxley? Una paranoia al año no hace daño. Disculpad si me he ido esta vez por los cerros de Úbeda. Pero, es evidente que aquello que se llamaban clases sociales, y que parecen no existir ya (que se lo digan a los que no pudieron salir de New Orleans por carecer de medios, y a tantos, tantos, tantísimos otros) parece ser que sí que existen, mal que les pese a quienes las quieren negar.

Pero, puede asumirse de muchas maneras. Anoche releí parte de España invertebrada, de José Ortega y Gasset, y, para éste hombre lo natural es precisamente eso: hay una minoría egregia, selecta, dirigente, y hay quienes tienen que ser dirigidos, la masa, y es inútil pensar que las cosas pudieran ser de otro modo: según el autor esto es una ley de la naturaleza poco más o menos. A ver quién ata a esa mosca el rabo.

Pero, ¿qué estoy diciendo? ¿Divago? ¿Puedo yo con diez duros de filosofía de bolsillo ponerme a hablar de estos temas? Era Aristóteles el que dijo (o eso dicen) que al necio se le reconocía porque hablaba de aquello sobre lo cual no tenía nada que hacer, por tanto, nada que decir. ¿No me estoy comportando como un necio, pues? Dejémoslo, David, estar, por el momento.

Última edición por dec fecha: 06-09-2005 a las 00:29:39. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita

Normas de Publicación